PlayStation Resumen personalizado de 2019: cómo verlo en tu PSN

PlayStation Resumen personalizado de 2019: cómo verlo en tu PSN

A pesar de que 2019 finalizó hace ya dos semanas, algunas plataformas han decidido recopilar, a modo de resumen, lo que más hemos escuchado, visto o en el caso del Resumen PlayStation 2019, cuánto tiempo hemos jugado a cada juego, pudiendo conocer cuántas horas hemos pasado con PS4 o cuál ha sido el título al que más horas dedicamos.

Si poseemos una consola de Sony, nos interesará saber que ya está disponible el resumen anual que ha preparado PlayStation. En este resumen podremos conocer los juegos a los que hemos jugado, las horas invertidas jugando e incluso los trofeos obtenidos.

  1. Para conocer esta información, deberemos acudir a la página web del Resumen PlayStation 2019.

Web: Conoce tu PlayStation Resumen 2019

  1. A continuación, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de PlayStation o PlayStation ID.

Imagen - PlayStation Resumen personalizado de 2019: cómo verlo en tu PSN

  1. Después comenzarán a mostrarse algunos resultados, datos e incluso premios. Por ejemplo, el número de juegos que hemos probado, y las horas dedicadas a los tres que más nos han ocupado:

Imagen - PlayStation Resumen personalizado de 2019: cómo verlo en tu PSN

  1. También nos indicarán cuál ha sido el género que más hemos disfrutado, y un resumen de los trofeos obtenidos:

Imagen - PlayStation Resumen personalizado de 2019: cómo verlo en tu PSN

Problemas al acceder al PlayStation Resumen 2019

Cabe destacar que algunos usuarios han informado sobre errores a la hora de acceder a su resumen. Estos problemas para ver el Resumen PlayStation serán solventados poco a poco, por lo que la mejor opción es acudir a ver el resumen pasadas unas horas.

De hecho, este resumen no se encuentra disponible en todos los países, y para que se muestre la información debemos tener más de 18 años y haber jugado más de 10 horas antes del 10 de diciembre.

Imagen - PlayStation Resumen personalizado de 2019: cómo verlo en tu PSN

Además, tendremos que haber permitido a Sony recopilar datos adicionales sobre nosotros. Esto lo podemos comprobar desde una PlayStation 4, en la siguiente ruta:

Ajustes -> Datos del dispositivo/Salud y seguridad -> Datos del dispositivo

Premios e información

Destacar también que, en función del juego al que más horas hemos jugado, podremos canjear premios a través de la PlayStation Store como, por ejemplo, complementos para el juego de forma gratuita.

El tiempo de juego se nos contará en horas y la equivalencia a días jugados, al igual que el tiempo con las gafas PlayStation VR si dispusiésemos de ellas.

En este PlayStation resumen 2019 se muestra mucha información curiosa, ya que incluso podremos conocer en qué momento solemos jugar más a la consola o cuántas horas hemos estado online.

¿Qué te parece el PlayStation Resumen 2019? ¿Sabías cuál iba a ser tu título más jugado del año?

  • Ver Comentarios