PlayStation 5 tendrá tres nuevas carcasas de colores a partir de junio

PlayStation 5 tendrá tres nuevas carcasas de colores a partir de junio

El stock de PlayStation 5 no aumenta, pero sí las nuevas carcasas de colores para la consola de nueva generación de Sony. La nueva PlayStation 5 tendrá tres nuevas carcasas de colores para que puedas personalizarla. Estos son los nuevos colores que llegarán en junio.

Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue, son los nuevos colores de carcasa que llegan al mercado disponible para la PlayStation 5. Con estas tres carcasas serán ya 5 colores disponibles que los usuarios podrán comprar y así tener una consola mucho más personalizada. Actualmente, el modelo base es de color blanco.

Estos nuevos colores están inspirados en la galaxia y se unen a los colores: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple de los mandos DualSense. Si has comprado alguna de estas carcasas debes saber que es realmente sencillo cambiarla, pues tan solo tendrás que quitar la blanca y poner la que hayas comprado.

Imagen - PlayStation 5 tendrá nuevas carcasas: conoce los colores

Las tres nuevas carcasas estarán disponibles a partir del día 17 de junio de 2022. Esta será la fecha en la que todos los usuarios de una PS5 podrán comprar las carcasas en tres nuevos colores.

Según indica Sony, las carcasas son compatibles con ambas versiones de PS5, tanto para la versión digital (sin unidad óptica) como para la versión de formato físico (con lector Blu-Ray Disc Ultra HD).

Estos nuevos colores también combinan a la perfección con los dos colores disponibles de los auriculares Pulse 3D. Estamos seguros de que pronto llegarán el resto de colores a estos auriculares para poder tener una experiencia de color mucho más satisfactoria.

Imagen - PlayStation 5 tendrá nuevas carcasas: conoce los colores

Ahora ya conoces los nuevos colores de carcasas disponibles para la PlayStation 5, pues estos tres colores llegarán en junio y podrás tener una consola PS5 personalizada con tus colores favoritos. Recuerda que estas carcasas son oficiales, pero hay webs en las que puedes personalizar tus propias carcasas con los colores e imágenes que tú quieras.

7 curiosidades sobre PS5 que seguramente no conocías

  • Ver Comentarios