Plex TV añade Discover Together: una "red social" con tus amigos del streaming

Plex TV añade Discover Together: una "red social" con tus amigos del streaming

Tras la creación de Discover hace unos meses, Plex TV acaba de lanzar Discover Together: una especie de red social donde podrás comentar y calificar con tus amigos todos los canales de televisión. Vamos a descubrir cómo funciona.

Plex TV se ha convertido en una de las plataformas de streaming más famosas del momento. Su modelo de negocio apuesta por ofrecer canales de televisión gratuitos, a cambio de soportar algunas tandas de publicidad.

En su parrilla de contenido encontramos desde canales en directo hasta películas y programas, con categorías que abarcan documentales, suspense, ciencia ficción, animación y mucho más. De hecho, ya se puede disfrutar de más de 200 canales de televisión por cable a través de la plataforma.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Como hemos dicho, este servicio es totalmente gratuito. Sin embargo, existe una alternativa de pago muy interesante para sus usuarios: Plex Pass. Podrás disfrutar de funciones exclusivas, como visualizar todo el contenido en HD, grabar, retroceder, adelantar y hacer descargas siempre que quieras.

Imagen - Plex TV añade Discover Together: una especie de red social

La suscripción mensual tiene un precio de 4,99 euros, mientras la anual hace una oferta de 39,99 euros y el plan vitalicio asciende hasta los 119,99 euros. Este precio incluye la instalación de un sintonizador y una antena en la casa del usuario, además de la concesión directa de una serie de ventajas.

La cuestión es que, hace unos meses, Plex lanzó la sección Discover con la intención de ofrecer recomendaciones personalizadas a sus usuarios. Pensarás que no se trata de algo novedoso, pero su peculiaridad es que aúna contenidos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, entre otras.

HBO Max gratis: cómo conseguirlo

Es decir, podrás abrir cualquiera de estas plataformas de streaming desde Plex. Esto convierte al servicio multimedia en una grandísima opción para recopilar todos los títulos que nos gusten y acceder cómodamente.

Cómo funciona Discover Together

Imagen - Plex TV añade Discover Together: una especie de red social
Discover Together es una versión mejorada de Discover. Podrás decidir con mayor rigor qué contenidos llaman tu atención gracias a las calificaciones y los comentarios de tus amigos. Es decir, personas que conoces en la vida real.

Para empezar, el requisito indispensable para poder acceder a las funciones de Discover Together es tener una suscripción a Plex Pass. Actualmente, la única opción disponible es la versión beta, que aún se encuentran perfeccionando y optimizando.

Además, podrás conectarte con cualquiera de tus amigos Plex, independientemente de su tipo de suscripción: gratuita o también usuarios de Plex Pass. Cuando te inscribas, recibirán un correo notificándoles que, al tener amistad contigo, quedan automáticamente inscritos en la versión beta.

Ver Netflix con amigos

En cuanto a la privacidad, tienes total libertad para decidir cuánto quieres compartir con tus amigos, y viceversa, a través de los niveles de privacidad disponibles en la pestaña de configuración. Sin embargo, es mucho más interesante poder mostrar y ver sin limitaciones.

Actualmente, la versión beta de Discover Together se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, además de poder acceder desde la web de Plex a través de cualquier navegador.

Plex TV se está ganando a pulso un espacio en el mundo de las plataformas de streaming. Si eres de aquellos que adoran hacer reseñas tras ver una película, o siempre comentan los capítulos de su serie favorita con los amigos, la red social Discover Together te encantará.

TDTChannels, canales de la TDT por Internet y gratis

  • Ver Comentarios