Pluto TV añade un nuevo canal gratis para niños: Nick Ukraine

Pluto TV añade un nuevo canal gratis para niños: Nick Ukraine

Para los niños ucranianos en España, Pluto TV acaba de añadir el canal Nick Ukraine gratis a su catálogo de canales, cuyo contenido infantil está exclusivamente disponible en su idioma para que puedan sobrellevar de la mejor manera posible su estancia en España.

Debido al conflicto bélico en Ucrania, muchas familias han huido y España ha sido uno de los países de destino de muchas de ellas, donde buscan tranquilidad para sus niños y la posibilidad de rehacer sus vidas tras un complicado proceso para salir de su país.

Pluto TV ha pensado que sería una buena idea ofrecer contenido específico para los niños ucranianos, pues el idioma español puede ser un impedimento para ellos, pero con dibujos animados en ucraniano, podrán sentirse mejor y disfrutar de un tiempo de diversión.

Canal exclusivo de dibujos

Tal y como menciona su descripción, el canal Nick Ukraine está indicado para todos los pequeños ucranianos que se encuentran en España. Está disponible a través del dial 50 y en él se pueden disfrutar de los dibujos animados más populares, por ejemplo, Bob Esponja, Avatar, etc.

También podrán ver Blaze and de The Monster Machines, Top Wing: Rod and Brody´s Jungle Adventure, etc. Para ver el canal solo necesitas acceder a Pluto TV e ir a la sección “nuevo en Pluto TV”, ahí podrás comenzar la emisión cuando quieras tan solo pulsando en el canal.

El canal emite dibujos las 24 horas del día, con pequeños períodos de publicidad en español y, en algunos casos, puedes encontrar contenido en ucraniano con subtítulos en español.

Debes saber que, si en algún momento el canal desaparece de la sección que te indicamos, siempre podrás utilizar el buscador de la parte superior y buscar por el nombre del canal, por lo que tendrías que poner “Nick Ukraine” y te aparecerá para comenzar a verlo.

No se sabe si el canal Nick Ukraine estará mucho tiempo dentro del catálogo de canales de Pluto TV , seguramente sí y seguirá siendo gratuito, pero probablemente en poco tiempo pueda ya formar parte de la sección de contenido infantil de la plataforma.

Web: Nick Ukraine

  • Ver Comentarios