Un reality mítico y Halloween: los nuevos canales gratis de Pluto TV en octubre

Un reality mítico y Halloween: los nuevos canales gratis de Pluto TV en octubre

Los nuevos canales gratis de Pluto TV para octubre de 2022 incluyen el entretenido MTV Jersey con los realities de Jersey Shore, toda una franquicia estrella para los aficionados a la telerrealidad. Además, los niños disfrutarán de Pluto TV Kids Halloween con series de "miedo" adaptadas a su edad.

Poco a poco, Pluto TV se ha convertido en la plataforma de streaming gratuito más popular. Financiada solo con anuncios, ha ido creciendo en canales temáticos con series, películas y programas de todo tipo, que se pueden ver en móviles, tablets, ordenadores, smart TV y consolas, entre otras opciones.

XUMO, la alternativa a Pluto TV con más de 180 canales gratis

Pluto TV solo añade dos canales gratis para España en octubre, pero el servicio de streaming ya es muy completo, y estas novedades seguro que serán bien recibidas:

MTV Jerseys

Imagen - Pluto TV añade los canales Jersey Shore y Kids Halloween

El mítico Jersey Shore se une a los canales de reality shows en Pluto TV, que sigue la vida y aventuras amorosas de un grupo de jóvenes, primero en Nueva Jersey, y luego en otros escenarios a medida que pasan las temporadas.

MTV Jerseys es un canal contenedor que incluye la Jersey Shore original, la posterior Jersey Shore: Family Vacation y también Amor a Dos Bandas, centrada en dos de los protagonistas. Por desgracia, no veremos Gandía Shore, la edición española del programa.

MTV Jerseys se estrena el próximo 14 de octubre de 2022 en Pluto TV.

Pluto TV Kids Halloween

Imagen - Pluto TV añade los canales Jersey Shore y Kids Halloween

El canal de Pluto TV Kids Halloween se centra en series "terroríficas" para los niños, de cara a la noche de difuntos que se celebra el 31 de octubre. Los adultos, por su parte, tienen las películas de Pluto TV Horror, que lleva tiempo entre los canales de películas de Pluto TV.

Algunas series incluidas serán Las Hathaways entre Fantasmas y ¿Te da miedo la oscuridad?, además incluirán episodios de Halloween de franquicias populares como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Los Padrinos Mágicos o Victorious.

Pluto TV Kids Halloween comienza a emitir el 1 de octubre de 2022, y es un canal pop-up. Es decir, cuando termine Halloween será eliminado del catálogo de la plataforma de streaming.

Si bien las novedades de Pluto TV para octubre son escasas, el servicio de streaming dispone ya de más de 100 canales en España, así que es fácil encontrar algo que nos apetezca ver, por no hablar de los cientos de canales de Pluto TV en EE.UU.

18 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

  • Ver Comentarios