Pluto TV lanza dos nuevos canales gratis en colaboración con Sony

Pluto TV lanza dos nuevos canales gratis en colaboración con Sony

Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita, aumenta su oferta añadiendo dos canales nuevos: Matrimonio con hijos y La Niñera. Se trata de una colaboración con Sony Pictures Television y ambos se pueden disfrutar ya en España.

Gracias al acuerdo firmado entre Sony Pictures Television (SPT) y Pluto TV, algunos contenidos de la distribuidora cinematográfica también se emitirán en la plataforma online de Pluto TV. Esta medida se aplicará en todos los territorios europeos, incluido el Reino Unido.

A efectos prácticos, en España ya están disponibles estos dos nuevos canales: Matrimonio con hijos y La Niñera, listos para seguir amenizando los ratos de ocio de numerosas familias. Los encontrarás en los canales 202 y 205, respectivamente.

8 canales de lifestyle en Pluto TV

Sin embargo, la oferta se adapta específicamente a cada territorio, por lo que los títulos de entretenimiento pueden cambiar de un país a otro. A continuación, te contamos un poco más sobre los nuevos lanzamientos de Pluto TV:

Matrimonio con Hijos

Imagen - Pluto TV lanza los canales Matrimonio con hijos y La Niñera

Al Bundy, de mediana edad, es un vendedor de zapatos fracasado que tiene una vida ajetreada y miserable a la vez. Tiene una esposa igual de atractiva que derrochadora, llamada Peggy, con la que comparte dos hijos adolescentes: Kelly y Bud.

En definitiva, una familia disfuncional en toda regla que causará carcajadas a todos los espectadores con sus aventuras. El personaje principal, Al Bundy, es interpretado por el actor Ed O'Neill.

Matrimonio con Hijos es una serie mítica de Sony Pictures Television (SPT), la cual vuelve a estar en el candelero gracias a este acuerdo con Pluto TV. Se podrá disfrutar en tres países: España, Italia y Reino Unido.

La Niñera

Imagen - Pluto TV lanza los canales Matrimonio con hijos y La Niñera

La protagonista de esta serie se llama Fran Fine, una inteligente joven que comienza a trabajar como niñera de tres niños. La historia es que estos son, nada más y nada menos, hijos de un famoso y millonario productor de Broadway: Maxwell Sheffield.

Vestimentas peculiares, humor sarcástico y falta de tacto son los rasgos distintivos de Fran Fine, interpretada por la actriz Fran Drescher. Y las familias al completo se divertirán siguiendo sus aventuras.

En este caso, el canal de La Niñera estará disponible únicamente en dos países: España y Reino Unido.

En otros países: Los Jefferson y ¿Quién es el jefe?

Como hemos comentado anteriormente, los contenidos de Pluto TV pueden variar según el país para adaptarse a un tipo de público. Por ello, te presentamos las series que se disfrutarán en otros países europeos:

Los Jefferson

La serie estadounidense Los Jefferson trata sobre las inesperadas y divertidas situaciones que vive la familia de George Jefferson. Todo sucede cuando deciden mudarse a Nueva York, concretamente al lujoso barrio de Upper East Side.

Fue emitida desde 1975 hasta 1985, acumulando un total de 11 temporadas. Y ahora, gracias a la plataforma online Pluto TV, esta comedia podrá ser vista también en Italia.

¿Quién es el jefe?

También conocida como Who's the Boss?, esta comedia trata las andanzas de Tony Micelli, un exjugador de béisbol que acaba como amo de llaves de una adinerada ejecutiva. Con él está su hija, Samantha, también empleada del hogar.

Esta serie fue emitida en televisión desde el año 1984 hasta 1992, con un total de 8 temporadas a sus espaldas. Desde ahora, podrá ser disfrutada en Alemania, Suiza y Austria a través de Pluto TV.

La nueva colaboración de Pluto TV con Sony Pictures Television es una grandísima noticia para sus consumidores. De hecho, la plataforma de contenidos online ha prometido ofrecer la combinación perfecta entre televisión tradicional y streaming, con contenidos únicos en todo el mundo.

Pluto TV ya cuenta con una cifra de escándalo: más de 68 millones de usuarios activos al mes, un éxito que no para de crecer internacionalmente y que ya está disponible en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Con los dos nuevos canales añadidos a la plataforma, Matrimonio con hijos y La Niñera, Pluto TV reafirma su propósito de llegar a nuevas audiencias y fortalece una oferta de contenidos que no deja de evolucionar.

  1. Descarga Pluto TV

descarga

  • Ver Comentarios