Pluto TV estrena canales de anime, motor, póker, música y más

Pluto TV estrena canales de anime, motor, póker, música y más

Pluto TV sigue su crecimiento en España, y ahora el servicio de televisión en streaming gratuito añade 5 nuevos canales temáticos. Gracias a estas nuevas incorporaciones, Pluto TV alcanza la muy considerable cifra de 67 canales sin coste.

Ya hemos explicado el catálogo de Pluto TV, que también ofrece series y películas para ver a la carta, pero que realmente destaca por el gran número de canales para todos los gustos, con temas muy diversos, perfectos para hacer "zapping" frente al televisor.

Los nuevos contenidos llegan a España del 7 de junio de 2021 en adelante, y son 5 nuevas emisiones: Pluto TV Motor, Pluto TV Anime, MTV Summer Hits, World Poker Tour y Runtime, que aparecerán junto al resto de la parrilla actual.

Hace apenas unos días que Pluto TV anunció su app para las Smart TV de Samsung, y ahora vuelve a mejorar su servicio, que cada vez se vuelve más popular.

Esto es lo que ofrecen los nuevos canales:

  1. Pluto TV Motor: dedicado al mundo de los coches, con programas como Motorheads, 4×4 All Wheel Drive, Car History, King of the Hammers o Put your car on TV. Disponible desde el 7 de junio.
  2. Pluto TV Anime: centrado en la animación japonesa, incluyendo las series Air Gear, Capeta, Dream Team o Sherlock Holmes. Disponible a partir del 7 de junio.
  3. Runtime: dedicado al entretenimiento, con series conocidas y películas de Hollywood, entre ellas producciones de grandes estrellas. Disponible desde el 14 de junio.
  4. MTV Summer Hits: videoclips de los éxitos musicales del verano, con enfoque en la música actual. Disponible a partir del 21 de junio.
  5. World Poker Tour: emitirá los diferentes torneos del circuito profesional de World Poker Tour. Disponible desde el 21 de junio.

Son opciones muy diversas, que como el resto del contenido, se puede ver de forma gratuita. La plataforma se financia mediante anuncios, así que la calidad de sus emisiones es menor que Netflix, Disney+ o HBO, pero la variedad es muy alta.

Esperemos que Pluto TV siga lanzando nuevos canales en España, para comienzos del verano ya están anunciados estos cinco durante junio, pero no descartamos novedades en poco tiempo.

  • Ver Comentarios