Pluto TV ya permite buscar películas, series y más totalmente gratis

Pluto TV ya permite buscar películas, series y más totalmente gratis

Pluto TV ya permite buscar en la plataforma. Este servicio de contenido streaming gratuito mejora cada vez más y si tenías dudas sobre su intención de competir frente a frente con las plataformas de pago como Netflix, Disney Plus, incluso con otros de su mismo segmento “freemium” como Vix.

Esta vez la novedad es una característica que probablemente tú y muchos más pidieron y desearon por mucho tiempo, se trata de la posibilidad de buscar un contenido en concreto dentro de la plataforma y no pasar horas y horas tratando de encontrar algo, que podría hacerse en un minuto solamente añadiendo algunas palabras en una barra para no perder tiempo.

Mejoras en las características de Pluto TV

Imagen - Pluto TV ya permite buscar en la plataforma

Que sea gratis no quiere decir que deba ser malo, algo que este servicio ha demostrado una y otra vez, añadiendo nuevos canales cada vez, incorporando funciones, agregando contenido para todos los gustos y ahora un buscador dentro de la plataforma que seguramente te ahorrará mucho tiempo.

Una de las principales ventajas es que este buscador está indexado con todo el contenido (sí, como en Netflix) si no recuerdas el nombre de la película o la serie, pero quizás la de un actor entonces puedes utilizar ese dato para iniciar tu búsqueda, o simplemente si recuerdas una parte del nombre lo puedes colocar y te arrojará las alternativas disponibles para que puedas elegir lo que buscas en concreto.

El nuevo buscador en un botón que se ubica en la parte superior de la pantalla al lado de las películas y televisión en vivo, se llama “Buscar” y simplemente debes presionar sobre él para que se despliegue el campo en el que añades la información, en segundos tendrás el resultado para elegir.

De acuerdo con el post de la plataforma en su perfil de Twitter, una de las ventajas es que tu búsqueda no se restringe únicamente al contenido on demand, sino que te mostrará también el contenido en vivo relacionado con lo que quieres ver.

  • Ver Comentarios