Pluto TV suma nuevos canales para los hispanohablantes

Pluto TV suma nuevos canales para los hispanohablantes

No todo lo gratis es malo y muestra de ello es que Pluto TV suma nuevos canales para los hispanohablantes, aunque no tengas que pagar nada por su contenido. Sí, es cierto que a cambio de ver sus canales o el contenido streaming debes ver algo de publicidad; pero, tampoco es mucha más de la que te corresponde ver en la televisión por cable tradicional.

En la lista han añadido contenido en español para los amantes de las novelas, el rock; así como películas y series españolas. Para el público de Brasil también han incorporado opciones, como un canal dedicado a las emergencias médicas y otro para los populares dramas de la pantalla chica.

Nuevos canales de Pluto TV

Imagen - Pluto TV suma nuevos canales para los hispanohablantes

  1. Canal 118 - Pluto TV España: Este nuevo canal incorpora películas y series exitosas en la televisión española y que ahora podrás tenerlas de nuevo gratis.
  2. Canal 120 - Señorita Pólvora: En este nuevo canal podrás seguir la historia de Valentina, una joven rica y hermosa, que pronto descubrirá que su familia y su novio son miembros del narcotráfico. Este personaje se involucrará cada vez más en el delito, al punto de estar en la cúspide de este crimen organizado.
  3. Canal 122 - Pluto TV Rock Story: Esta es la historia de Gui, una ex estrella de rock que lucha para reinventar su faceta profesional, al mismo tiempo que busca recomponer su vida personal; todo ello, luego de haber perdido su fama y su esposa por las mismas manos. Se trata de un personaje imperfecto, descuidado, pero con mucha calidad humana y será puesto a prueba al enterarse de la existencia de un hijo adolescente.
  4. Canal 129 - La otra Cara del Alma: Para Brasil llega mucho drama, lágrimas y venganza. La historia de este espacio es sobre Alma, una niña de doce años que creció hasta convertirse en una hermosa mujer; sin embargo, guarda en lo más profundo toda la traición vivida y por ello buscará vengarse de todos.
  5. Canal 265 - Pluto TV Pronto-Socorro: Este canal dirigido al público brasilero, abre las salas de emergencias de los hospitales para contar todas las historias y situaciones que se viven en las camillas y centros de atención. En cada episodio podrás ver hechos reales de la práctica médica en un entorno de presión y con riesgos en cada minuto.

Vía: Prensario

  • Ver Comentarios