Nuevos canal gratis de Pluto TV que encantará a los fans de la ciencia ficción

Nuevos canal gratis de Pluto TV que encantará a los fans de la ciencia ficción

Los amantes de la ciencia ficción tienen el nuevo canal gratis de Pluto TV Star Trek dedicado a la clásica series de aventuras y exploración espacial. Hablamos de un canal "pop up", que estará disponible en España durante un par de meses, orientando a los "trekkies".

El crecimiento de Pluto TV no se detiene, la plataforma de streaming gratuito ha acertado con apuesta por un elevado número de canales variados que se financian a través de la publicidad. Además, gracias al acceso web y las apps en móviles, smart TV y consolas, es muy sencillo ver Pluto TV desde cualquier lugar.

El nuevo canal de ciencia ficción emitirá las 3 temporadas que componen Star Trek: La Serie Original (The Original Series), que dieron origen a todo el fenómeno "trekkie" posterior. Los 79 capítulos fueron rodados entre 1966 y 1969, así que hablamos de un clásico emitido en blanco y negro, con efectos especiales propios de su época.

El canal Pluto TV Star Trek estará disponible gratis del 23 de junio hasta el 30 de agosto de 2022, así que debemos aprovechar si nos interesa ver los capítulos clásicos de la serie original.

Imagen - Pluto TV añade el canal Pluto TV Star Trek

Lo que no está claro todavía es qué versión de Star Trek: La Serie Original ha adquirido Pluto TV. En 2006 se hizo un remaster con la imagen a color, mejoras para adaptarla a los televisores de alta resolución y nuevos efectos generados por ordenador.

Seguro que volvemos a ver contenido de la franquicia en el futuro dentro de Pluto TV. En su momento ya estuvo disponible Star Trek Discovery, a modo de aperitivo de la nueva temporada, y también otros títulos de ciencia ficción de la talla de Doctor Who.

Star Trek llega a la plataforma en España, no sabemos si lo hará también a Latinoamérica, ni si se unirá a la larga lista de canales de Pluto TV en EE.UU. No sería nada extraño, pues muchas veces el servicio de streaming compra los derechos del contenido para varios países a la vez.

Quienes quieran conocer el origen de Star Trek deberían aprovechar el canal gratis de Pluto TV, que nos devuelve a las primeras temporadas de una saga de culto. Por supuesto, son muchos los canales de series en Pluto TV donde elegir si preferimos temáticas diferentes.

18 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

  • Ver Comentarios