Poco F2 Lite filtrado con Snapdragon 765, 6 GB RAM y batería de 5.000 mAh

Alejandro Fernández |

El Pocophone F1 es uno de los móviles que más dio que hablar cuando fue presentado. Ahora más de un año tras su lanzamiento, la firma Poco estaría preparando un Poco F2 Lite, del cual se han filtrado algunos detalles, incluyendo el procesador usado, la RAM o la batería.

Una semana después de que Poco anunciara su independencia de Xiaomi , por la que cada firma adoptará su propio estilo, aunque ambas seguirán manteniendo diseños muy similares, surgen algunas filtraciones sobre uno de los tres modelos que se rumorea que lanzará Poco a lo largo de 2020.

Esto ocurre cuando el director ejecutivo de la firma, Manu Kurmar Jain, confirma la “independencia” de Xiaomi, anunciando también que a lo largo del año llegarán nuevos productos.

Poco F2 Lite, especificaciones filtradas

Imagen - Poco F2 Lite filtrado con Snapdragon 765, 6 GB RAM y batería de 5.000 mAh

A través de una filtración ofrecida por RevAtlas, un youtuber que supuestamente habría recibido tres fotografías sobre el Poco F2 Lite, en una de ellas se confirmaría el nombre del Poco F2 Lite y las especificaciones con las que contaría este terminal.

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon 765.
  2. Memoria RAM: 6 GB.
  3. Cámara trasera: 48 MP.
  4. Batería: 5.000 mAh.
  5. Sistema operativo: Poco Launcher basado en Android.

En cuanto a hardware, resultaría un móvil solvente para la mayoría de usuarios, ya que la gama Qualcomm Snapdragon 700 se encuentra muy por encima de lo que veíamos hace años atrás con la gama Snapdragon 600.

Aunque no se ha filtrado el almacenamiento interno del Poco 2 Lite, probablemente tuviese 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno o incluso contase con más configuraciones, por ejemplo, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

Este filtrado Poco F2 Lite estaría dotado de una amplia batería de 5.000 mAh, lo que le ofrecería una buena autonomía.

El sensor fotográfico principal es uno de los puntos más llamativos del Poco F2 Lite, ya que se rumorea con que contaría con un sensor de 48 MP, el cual ya hemos visto que ofrece unos buenos resultados en muchos teléfonos pertenecientes a la gama media en Android.

Aunque desconocemos si únicamente contaría con este sensor o, por el contrario, como suele ser habitual, cuenta con varios sensores fotográficos para realizar distintas funciones, incluyendo el efecto bokeh, zoom 2X o hacer uso de un objetivo macro o gran angular.

En el apartado del diseño, podemos ver que el Poco F2 Lite no cuenta con un diseño demasiado diferente a lo actual, ya que en su pantalla integraría un notch tipo gota y unos marcos aprovechados.

A juzgar por el tamaño del móvil, podríamos decir que nos encontramos ante un smartphone de gran tamaño, lo que no es de extrañar debido al amperaje de batería con el que cuenta. Las imágenes, pese a no ser de gran calidad, nos permiten distinguir ciertas características del terminal.

Imagen - Poco F2 Lite filtrado con Snapdragon 765, 6 GB RAM y batería de 5.000 mAh

Como vemos, sería un smartphone perteneciente a la gama media. El precio es la gran incógnita con la que cuenta, aunque conociendo la política de precios de Poco no sería un móvil con un alto precio.

El nombre es otra de las incógnitas de las que más rumores existen, esto es debido a que el teléfono contaría con el nombre de Poco F2 en países como India o China debido ya se habría realizado el registro de dicho nombre. Aunque en el caso de Europa, probablemente recibiese el nombre de Poco F2 Lite.

Como decimos, se trata de una filtración de uno de los tres supuestos productos que tendría Poco preparados para 2020, aunque como siempre, al tratarse de una filtración no sabemos si esta información finalmente sería de este modo.

Descarga ya POCO Launcher 2.0 para Android

¿Qué te parece este Poco F2 Lite? ¿Crees que tendrá estas características?

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión