Ya no podrás iniciar sesión en Netflix con Facebook

Ya no podrás iniciar sesión en Netflix con Facebook

Tendrás que decir adiós al inicio de sesión en Netflix con tu cuenta de Facebook, la compañía ha anunciado que deja de soportar esta posibilidad en unas pocas semanas, así que, si utilizas este método para acceder a tu contenido, deberás realizar un procedimiento para seguir entrando.

No hay un motivo por el cual Netflix ya no permita el acceso a su plataforma con tu perfil de Facebook, es decir, por el momento no sabemos la causa del porqué ha sucedido esto. No obstante, si ha dado algunos detalles sobre que es lo que deben hacer los clientes afectados.

La fecha límite para seguir accediendo con Facebook a Netflix es el 2 de mayo de 2022, a partir de ese día ya no podrás iniciar sesión utilizando tu cuenta de la red social y tendrás que buscar otra alternativa de acceso para seguir accediendo a la plataforma de streaming.

Crea una contraseña de acceso

La solución que ofrece Netflix para todos los usuarios que empleen el inicio de sesión de Facebook es crear una contraseña de acceso antes de esa fecha, es un procedimiento que te llevará 2 minutos o menos. De esta forma, accederás posteriormente con un correo y una clave.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Entra a la página de login de Netflix desde un móvil u ordenador y haciendo uso del navegador. A continuación, una vez dentro, tendrás que iniciar sesión con Facebook como lo vienes haciendo habitualmente hasta el momento, así que coloca tu correo y contraseña.

Web: Iniciar sesión en Netflix

  1. Ahora dirígete a la página de contraseñas de Netflix (te dejamos el enlace debajo) y cambia la contraseña por una nueva, te recomendamos que al menos tenga 8 caracteres y en los que combines letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

Web: Cambiar contraseña Netflix

Solo te queda guardarla y listo, la próxima vez que inicies sesión en Netflix lo tendrás que hacer con el correo anteriormente puesto y la nueva clave que acabas de crear, recuerda almacenarla o anotarla en un lugar seguro para que no te olvide, aunque si puedes recordarla mucho mejor.

Este procedimiento es aconsejable realizarlo antes del 2 de mayo porque luego te puedes quedar sin poder entrar a Netflix si usas tu cuenta de Facebook y los pasos a seguir en ese momento pueden ser algo más complicado, así que no esperes a que llegue esa fecha.

  • Ver Comentarios