Incursiones remotas en Pokémon Go: ya puedes participar sin salir de casa

Incursiones remotas en Pokémon Go: ya puedes participar sin salir de casa

Nuevamente Pokémon Go se adapta a las circunstancias actuales y lanza las incursiones remotas, ¿en qué consisten? Son unos pases que nos permiten seguir usando Pokémon Go con cierta normalidad, pero sin salir de casa, es decir, que podemos visitar gimnasios desde la comodidad de nuestro sofá.

Para conseguir pases de incursión remota hay que tener como mínimo el nivel 5 y se consiguen en la tienda. Solo se pueden comprar uno a uno en un pack de 3 y solo está permitido tener un máximo de 5 pases en nuestra mochila.

Como oferta de lanzamiento, Pokémon Go ofrece un pack de 3 pases de incursiones remotas por 1 pokémoneda. Desde la web oficial de Pokémon indican que el precio de la caja que incluye un pack de 3 pases de incursión puede ir variando a lo largo de los días.

Otra cuestión importante con respecto a las nuevas incursiones remotas que ha lanzado Pokémon Go es su uso. Como viene siendo habitual en este juego, todo es relativamente sencillo, así que en esta ocasión no iba a cambiar la metodología.

Las incursiones remotas podremos hacerlas sin salir de casa y desde el radar o pinchando sobre el gimnasio que veamos en pantalla.

Imagen - Pokémon Go activa las incursiones remotas

En la parte inferior de la pantalla, aparecerá la opción de las incursiones remotas, si el radar detecta que estamos relativamente cerca de una. Ahora solo faltaría pulsar sobre ella y elegir la incursión en la que queremos participar, ya sea de un grupo público o privado.

Imagen - Pokémon Go activa las incursiones remotas

Solo se puede un máximo de 5 jugadores de forma remota. En caso de que queramos entrar en una incursión y ya haya 5 personas, de forma automática, Pokémon Go nos abre una nueva incursión y nos mantiene a la espera hasta que se unan otros participantes.

Imagen - Pokémon Go activa las incursiones remotas

A su vez, se recuerda a los seguidores de Pokémon Go, que todos los martes y jueves desde las 18:00 a las 19:00 de la tarde, hay un evento en el que se puede obtener una bonificación misteriosa.

  • Ver Comentarios