Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño

Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño

Pokémon Company anunció en su conferencia de prensa celebrada en Tokio el lanzamiento de Pokémon Sleep, un juego que monitoriza la calidad del sueño.

Pokémon Sleep utilizará los patrones y tiempo de sueño de los jugadores para avanzar en el juego, y de esta manera fomentar hábitos saludables con nuestras horas de descanso.

Todas las recompensas que se ganen en este nuevo Pokémon Sleep se aplicarán a los Pokémon de tu Pokémon Go y Pokémon Let's Go!, los dos juegos ya en el mercado de la marca.

Imagen - Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño

La compañía tiene previsto lanzar este nuevo juego a comienzos del próximo año 2020.

Pokémon Sleep es un juego que premia a sus jugadores por las horas de sueño. Cuanto mejor sea nuestro sueño, así de preparados estarán nuestros Pokémon.

Para monitorizar nuestro sueño utilizará el móvil gracias a los sensores del teléfono, y así controlar nuestro descanso.

No sabemos exactamente cómo funcionará, pero seguramente será similar a otras apps que existen para monitorizar el sueño tanto en Android como en iOS.

Pokémon Go Plus +, el nuevo accesorio

Imagen - Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño

The Pokémon Company vuelve a aliarse con Nintendo para desarrollar Pokémon Go Plus +, una pulsera, evolución del Pokémon Go Plus, que nos va a servir para monitorizar los paseos de día jugando a Pokémon Go y para registrar las horas y la calidad del sueño de noche mientras funciona Pokémon Sleep.

Este nuevo accesorio se conectará al móvil por medio de Bluetooth. Bastará dejar la pulsera bajo la almohada para que registre todos los parámetros de descanso.

El juego está siendo desarrollado por Select Button, los creadores de Magikarp Jump, en colaboración con Nintendo y Niantic, creadores de Pokémon Go.

Pokémon Masters y un nuevo Detective Pikachu

El juego ha sido presentado junto a más novedades del mundo Pokémon. Pronto podremos guardar las partidas en la nube, por medio de un nuevo servicio llamado Pokémon Home. Este servicio será compatible con la Nintendo Switch, con Android y con iOS.

Imagen - Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño

Además, también nos han compartido pinceladas de un nuevo juego de Detective Pikachu para la Nintendo Switch.

Por último, una idea de Ken Sugimori, dibujante y director artístico de Pokémon, parece también se llevaría a cabo, según ha anunciado.

Se llamaría Pokémon Masters, estaría basado en la serie de juegos de rol, y será un título donde entrenadores actuales y pasados (como los conocidos Brock o Misty) podrán interactuar.

Imagen - Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño

Por ahora es todo lo que sabemos de estos nuevos títulos, donde Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño, ha sido el gran protagonista por su original planteamiento.

¿Qué opinas del Pokémon Sleep? ¿Ves interesante este concepto?

  • Ver Comentarios