Pokémon Go Fest 2022 traerá nuevos ultraentes: todos los detalles del evento

Pokémon Go Fest 2022 traerá nuevos ultraentes: todos los detalles del evento

Ya conocemos nuevos detalles del Pokémon Go Fest 2022, el gran evento anual del juego para móviles. Recibiremos nuevos ultraentes, que han sido estrenados en Pokémon Go hace apenas unos días, y otros bonus interesantes, en función de la versión del evento en la que participemos.

Tras el evento inaugural del 4 y 5 de junio en el juego, el Pokémon Go Fest 2022 vuelven eventos físicos en tres ciudades (Berlín, Seattle y Sapporo). Además, quienes compren una entrada dinero real podrán jugar el evento de cierre mundial del 27 agosto, disponible para todos.

EmuOS

Tras la aparición de Nihilego como el primero de los ultraentes en el comienzo del Pokémon Go Fest 2022, ahora tenemos novedades en los eventos físicos. Dado que las entradas cuestan entre 25 y 35 euros, es lógico que Niantic ofrezca bonus atractivos.

Estos son los ultraentes que veremos en los eventos físicos:

  1. Pheromosa en el Go Fest de Berlín (1 al 3 de julio).
  2. Buzzwoleen el Go Fest de Seattle (22 al 24 de julio).
  3. Xurkitreeen el Go Fest de Sapporo (7 al 7 de agosto).

Después de estrenarse en las ciudades del Go Fest 2022, los nuevos ultraentes estarán disponibles en el juego para todos, aunque por ahora no conocemos las fechas ni condiciones para obtenerlos.

Como siempre, solo se podrá participar en un único día en cada ciudad, lo que desanima a algunos jugadores a desplazarse a esos lugares si viven lejos.

Estos son los bonus del Pokémon Go Fest 2022 en las ciudades participantes:

  1. Eclosión doble de rápida de los huevos.
  2. Investigación de campo especial.
  3. 4 desafíos especiales en los parques de las ciudades
  4. 4 intercambios especiales extra, con menos coste de polvo estelar.
  5. 9 pases de inclusión en los gimnasios.
  6. Más globos del Team Rocket, que dan el doble de componentes misteriosos.
  7. Aparición sorpresa al sacar fotos.
  8. Nuevos stickers del Go Fest 2022.
  9. Snorlax salvaje con sombrero de cowboy.
  10. Unown aparecerá en las formas A, B, E, L, R, S, T y U (posibilidad de shiny).

Es posible que en las horas en que se activen en cada ciudad, alguno de estos bonus también llegue al resto de los jugadores, pero por ahora no se han realizado anuncios oficiales.

Por otro lado, el evento del 27 de agosto costará 10,99 dólares, y todo el mundo podrá jugar desde el móvil en cualquier ubicación. Por ahora no tenemos detalles de qué incluirá, ni tampoco el precio en euros, aunque no sería raro que llegasen más ultraentes.

Por el momento, los eventos físicos del Pokémon Go Fest 2022 parecen atractivos, y esperemos que el cierre del festival del 27 de agosto también tengamos novedades interesantes, incluyendo a aquellos que no paguen la entrada.

  • Ver Comentarios