POP Keys y Mouse: así es el nuevo teclado y ratón de Logitech con diseño retro y colorido

POP Keys y Mouse: así es el nuevo teclado y ratón de Logitech con diseño retro y colorido

Logitech acaba de presentar una serie de nuevos dispositivos, se trata del ratón POP Mouse y el teclado POP Keys, dos periféricos que ofrecen un diseño retro y colorido muy atractivo, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en dispositivos de este tipo.

Lo cierto es que su diseño es original y único, así que si eres de los usuarios que arriesgan y le gusta tener algo que destaque, estos dos nuevos dispositivos podrían ser tus próximas compras si tienes planeado sustituir pronto el ratón de tu ordenador o incluso el propio teclado.

El teclado POP Keys es mecánico y su diseño recuerda a las teclas de las antiguas máquinas de escribir, pues son completamente circulares y tienen un tacto distinto, así que supone una nueva experiencia de escritura. Ofrece un diseño compacto, así que ocupa muy poco espacio.

Imagen - POP Keys y POP Mouse: los nuevos dispositivos de Logitech

Posee un total de 4 teclas intercambiables en el teclado e incluso otras 8 teclas emoji intercambiables en la caja. Además, también dispone de 12 teclas de función que permiten ciertas acciones rápidas como silenciar el volumen, pasar o retroceder canciones, capturar pantalla, silenciar micrófono, etc.

Realmente, se trata de teclas que facilitan la rutina diaria frente a un ordenador. En cuanto al POP Mouse, debes saber que está disponible en la misma paleta de colores que el POP Keys y tiene un diseño liso y ergonómico para que sea cómodo utilizarlo con tu ordenador.

Al igual que el teclado, el POP Mouse dispone de un pequeño botón que abre un menú de emojis al pulsarlo. Tanto el POP Keys como este ratón utilizan tecnología Bluetooth para conectarse, aunque también se puede hacer uso del receptor inalámbrico Logi Bolt.

Imagen - POP Keys y POP Mouse: los nuevos dispositivos de Logitech

A través de cualquiera de estas tecnologías de conexión, estos dispositivos permiten una conexión multidispositivo, es decir, que pueden estar conectados simultáneamente en hasta 3 dispositivos, así que el trabajo se agiliza todavía más si eres de los que trabajas así.

Por cierto, a través de software descargable para ordenadores, se pueden ampliar las capacidades que ofrecen el POP Keys y el POP Mouse. Debes saber también que ambos disponen de una batería que asegura una autonomía de larda duración.

Tanto el teclado POP Keys como el ratón POP Mouse se ponen a la venta en breve en España a través del canal oficial de venta y otras tiendas online con un precio de 99,99 € para el teclado y de 19,99 € si te gusta el ratón.

  • Ver Comentarios