¿A qué precio está el Samsung Galaxy S10 tras la llegada del Galaxy S20?

¿A qué precio está el Samsung Galaxy S10 tras la llegada del Galaxy S20?

Alejandro Fernández |

Con la llegada del Samsung Galaxy S20, algunos usuarios aprovechan la bajada de precio de los dispositivos de gama alta anterior, como son los Samsung Galaxy S10, para hacerse con ellos. A continuación, veremos los diferentes precios a los que se encuentra tanto el Samsung Galaxy S10 como el S10+.

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ son dos terminales los cuales disponen de un muy buen hardware y que siguen actualizándose a día de hoy. Veamos el precio que obtienen ambos terminales en diferentes distribuidores.

Recordemos que ambos terminales pertenecen a la gama alta ya que obtuvieron un precio de salida de 909 euros en el caso del Samsung Galaxy S10 y 1.009 euros en el caso del Samsung Galaxy S10+.

El Corte Inglés

Imagen - Precio del Galaxy S10 en 2020

En El Corte Inglés el Samsung Galaxy S10 se encuentra a un precio de 599 euros. Por otro lado, el Samsung Galaxy S10+ lo podemos adquirir a un precio de 799 euros. El Corte Inglés es uno de los distribuidores más conocidos debido a su garantía y el trato recibido al comprar.

Cabe destacar, que también disponemos de la posibilidad de adquirir accesorios o fundas. Podemos adquirir cualquier de los dos terminales en sus centros, repartidos por toda España. O bien, a través de su página web con envío en 48 horas.

Compra: Samsung Galaxy S10 (El Corte Inglés)

Compra: Samsung Galaxy S10+ (El Corte Inglés)

Amazon

Imagen - Precio del Galaxy S10 en 2020

En Amazon podemos encontrar el Samsung Galaxy S10 a un precio de 588 euros. El Samsung Galaxy S10+ se encuentra a un precio de 739 euros. Ambos terminales disponen de este precio en la versión española del mismo y están disponibles en diferentes colores, aunque Amazon dispone de varias versiones disponibles cuyo precio puede fructuar.

Amazon es una de las tiendas online que más confianza ofrece a sus clientes debido a la garantía que nos ofrece. Por otro lado, Amazon es uno de las tiendas online más grandes que existen por lo que a la par del móvil existen multitud de accesorios y fundas.

Compra: Samsung Galaxy S10 (Amazon)

Compra: Samsung Galaxy S10+ (Amazon)

Pc Componentes

Imagen - Precio del Galaxy S10 en 2020

Es una de las tiendas más conocidas pese a que posee dos tiendas físicas en España, como son Madrid y Murcia. La tienda online ofrece multitud de productos y accesorios. El Samsung Galaxy S10 se encuentra a un precio de 660 euros y la versión plus a 789 euros.

Ambos terminales se encuentran disponibles en diferentes colores y existen multitud de accesorios que se encuentran disponibles en la página web. El único inconveniente de esta tienda es que si no poseemos de una suscripción, deberemos de pagar el envío.

Compra: Samsung Galaxy S10 (PcComponentes)

Compra: Samsung Galaxy S10+ (PcComponentes)

Fnac

Imagen - Precio del Galaxy S10 en 2020

La Fnac es una de las tiendas que posee tanto tienda online como tiendas físicas repartidas a lo largo y ancho de España. Cabe destacar que en la Fnac es posible ser socio y que nos realicen un descuento en según qué productos.

En este caso, el precio para socios del Samsung Galaxy S10 es de 569 euros y 599 para aquellos que no lo sean. En el caso del Samsung Galaxy S10+ se encuentra a un precio de 759 euros para socios y 799 para el resto del público. Cabe destacar que el terminal lo podremos recoger en tienda o bien que nos lo envíen a casa.

Compra: Samsung Galaxy S10 (Fnac)

Compra: Samsung Galaxy S10+ (Fnac)

Como vemos, el precio de los Samsung Galaxy S10 y S10+ ha bajado mucho de precio respecto a su lanzamiento. Aun así, si esperamos algunas semanas es posible que estos precios sean todavía más ajustados. Todas las tiendas comentadas a lo largo del artículo ofrecen un gran servicio de asistencia y garantí por lo que no deberíamos de disponer de ningún tipo de problema con nuestro nuevo Samsung Galaxy S10 y S10+.

Samsung Galaxy S20: ya los hemos probado, y estas son nuestras opiniones

¿Qué te parece el precio al que se encuentran los Samsung Galaxy S10? ¿Lo comprarás ahora o esperarás?

Ver Comentarios