Predator Orion 9000 y 3000: procesadores potentes y sistemas de refrigeración avanzados

Predator Orion 9000 y 3000: procesadores potentes y sistemas de refrigeración avanzados

Las torres gaming también han tenido cabida en el evento de Acer y es que en esta ocasión han presentado Predator Orion 9000 y Predator Orion 3000. En ambas tenemos procesadores potentes y sistemas de refrigeración avanzados.

La estética más gaming con procesadores Intel Core de última generación y gráficas NVIDIA, así como diversos HDD y SSD, ventiladores grandes de 4,7 pulgadas y otras especificaciones técnicas y detalles solo aptos para profesionales.

Predator Orion 9000, potencia y rendimiento para profesionales

Esta torre que ha presentado hoy Acer hace gala de un diseño top, gaming donde lo que prima no solo la estética, sino también la potencia y el rendimiento.

Imagen - Predator Orion 9000 y 3000: las torres gaming se actualizan

En la Predator Orion 9000 tenemos procesadores Intel Core i9 Extreme Edition, así como una doble tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti en modo SLI, un máximo de tres HDD de 3,5 pulgadas, y dos SSD de 2,5 pulgadas con un puerto, y por último 3 ventiladores llamados Predator FrostBlade de 4,7 pulgadas cada uno y ARGB.

A su vez, la torre gaming Predator Orion 9000, cuenta con conectividad WiFi 6 para obtener mayor velocidad en juegos online, lateral izquierdo de cristal transparente con el símbolo de Acer Predator, además de reposa auriculares, asas para su transporte y ruedas para facilitar su movimiento.

Imagen - Predator Orion 9000 y 3000: las torres gaming se actualizan

Esta torre gaming llamada Predator Orion 9000, llega a España en octubre a un precio inicial de 2.799 €.

Predator Orion 3000, torre gaming apta para todos los públicos

Siguen siendo una muy buena torre, pero en cuanto a sus especificaciones técnicas ya su precio, es cierto que va enfocada a un público más amplio y no tan profesional como el modelo anterior.

En el interior de esta torre tenemos, entre otras cosas, la décima generación de procesadores
Intel Core i7 y una GPU GeForce RTX 2070 SUPER. Además, tenemos 64 GB de memoria a 2666 MHz DDR4 hasta 1TB PCIe NVMe SSD y dos discos duros de 3,5 pulgadas SATA3.

Imagen - Predator Orion 9000 y 3000: las torres gaming se actualizan

En el interior, y se ven desde fuera, hay 2 ventiladores Predator FrostBlade RGB, también hay ventana de cristal en el lateral y reposa auriculares. En este caso no hay ni asas, ni ruedas para su fácil transporte.

En cuanto al precio y a la disponibilidad de esta torre gaming, hay que esperar a octubre que es cuando llegará a España y su precio inicial será de 899 €.

  • Ver Comentarios