¿Existen las preguntas anónimas en Instagram Stories?

¿Existen las preguntas anónimas en Instagram Stories?

Vamos a aclarar si de verdad existen las preguntas anónimas en Instagram, uno de los stickers que cualquier usuario puede subir a una Instagram Stories para que otros puedan hacer una pregunta o responder a alguna cuestión que tú plantees a tus seguidores.

Como sabemos, los desarrolladores de Instagram y otras conocidas redes sociales o de mensajería siempre están trabajando para sacar novedades para los usuarios, pero hay cuestiones que a veces son muy reclamadas y que, por alguna circunstancia, nunca llegan.

Una de las cuestiones que más se reclaman a las redes sociales es mantener el anonimato, pero es algo muy complicado. Sin embargo, hemos conseguido una captura inédita donde vemos un supuesto sticker de preguntas en una Instagram Stories que permitiría las preguntas anónimas.

Imagen - Preguntas anónimas en Instagram Stories, ¿es verdad?

En el sticker habitual de preguntas que existe en Instagram quien lo agrega a su Story sabe quién ha enviado cada comentario/pregunta, por lo que conoce el perfil de la persona, pero con este nuevo sticker nadie sabría supuestamente de quién es cada pregunta, comentario, etc.

Es un montaje

¿Es real? No, se trata de un montaje, a pesar de que se afirma que ni siquiera quien recibe las preguntas puede ver quién las ha escrito. Lamentamos decirte que no es real, sino que se trata de un montaje. Por tanto, no existe el stickers de preguntas anónimas en Instagram.

Hay muchos virales en los Stories de Instagram donde el reclamo es el anonimato, es decir, alguien pone este sticker de preguntas y comenta expresiones tipo: "cuenta eso que te estás guardando, no diré tu nombre es 100% anónimo" o similares, pero no debes fiarte para nada.

Ahora bien, si bien para quien crea el sticker de preguntas puede saber quién responde a este, el resto de las personas que ven las Stories sí que no saben quién podría preguntar, así que es algo que debes tener en cuenta. Tú como responsable del sticker sí, pero otras personas no.

Imagina que haces un sticker preguntando donde vives, y algunos de tus seguidores te responden y decides subir la respuesta de alguno como nuevo sticker, pues bien, ahí tú sabes de quién es la respuesta, pero otra persona que vea la Story no lo sabrá.

En cualquier caso, debes tener claro que el sticker de preguntas de Instagram no es anónimo, quien lo crea sabe que persona le escribe algo al sticker, no existe el anonimato en este caso. Sin embargo, seguro que a más de uno le gustaría que fuese lo contrario.

Quien sabe si en un futuro Instagram permitirá este tipo de preguntas anónimas en un futuro. En vistas de todo lo que trae a su app cada cierto tiempo, sería una posibilidad que no se ha de descartar al 100 %, pero las probabilidades de un sticker de estas características es bastante bajo.

  • Ver Comentarios