Prime Day 2022: los mejores chollos en smartwatches y pulseras fitness de Amazon

Prime Day 2022: los mejores chollos en smartwatches y pulseras fitness de Amazon
Ofertas en PlayStation Store: juegos para PlayStation 4 y 5 por menos de 20 euros

Ha llegado el día, el Amazon Prime Day 2022 está aquí, hoy es un día para que todos los usuarios de Amazon Prime puedan obtener miles de productos por mucho menos dinero. A continuación te traemos las mejores ofertas en smartwatches y pulseras fitness.

Ya te hemos contado las mejores ofertas y chollos en móviles en el Amazon Prime Day de 2022. Podrás encontrar verdaderos chollos y puede que sea el momento perfecto para cambiar de móvil o ir comprando los regalos de las próximas Navidades.

Con el buen tiempo hacer deporte tiene mucho más sentido, a pesar de que siempre hay que practicarlo, pero si lo mezclamos con un buen smartwatch o una pulsera fitness seguro que haremos deporte más contentos o al menos más preparados. Hoy te mostraremos las mejores ofertas para el Prime Day 2022 en wearables.

Amazon Prime Day 2022: mejoras ofertas en ordenadores

Amazfit Bip por 29,90 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Uno de los relojes más vendidos de Amazon y de la marca, el Amazfit Bip es un smartwatch con el que podremos tener hasta 45 días de autonomía. Cuenta con una pantalla LCD de 1,28 pulgadas. Tendremos notificaciones, seguimiento deportivo, GPS, sumergible y medición de oxígeno en sangre.

Compra: Amazfit Bip por 29,90 euros (antes costaba 79,99 euros)

Garmin Swim 2 por 168,99 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Garmin es especialista en traernos wearables potentes y fiables. El nuevo Garmin Swim 2, como su propio nombre indica, es un smartwatch pensado para nadadores o aficionados a la natación. Mide funciones como: velocidad, reposos, brazadas, el tipo de brazadas y mucho más. Su pantalla siempre es visible hasta en condiciones de mucha luz.

Compra: Garmin Swim 2 por 168,99 euros (antes costaba 209,98 euros)

Garmin Lily Sport por 140,53 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Este smartwatch hará que tu muñeca quede vestida de manera discreta y elegante. Cuenta con una esfera estampada y una pantalla táctil siempre visible. Cuenta con funciones que miden la respiración, pulso, ciclos menstruales, embarazo, hidratación y mucho más. Disponible en varios colores.

Compra: Garmin Lily Sport por 140,53 euros (anteriormente 179 euros)

Amazfit Band 5 por 20,99 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

La pulsera inteligente de Xiaomi, la Amazfit Band 5 cuenta con un diseño moderno con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas. Tiene funciones que miden la saturación en sangre, monitoreo del sueño y tiene una batería que nos permitirá hasta 15 días de autonomía.

Compra: Amazfit Band 5 por 20,99 euros (anteriormente 21,99 euros)

Huawei Band 7 por 44,90 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Huawei nos deleita con su smartwatch fitness. La Huawei Band 7 es un reloj inteligente con un estilo deportivo. Cuenta con una pantalla de 1,47 pulgadas y con solamente 9,99 mm de grosor. Cuenta con una batería de hasta dos semanas y 96 modos deportivos.

Compra: Huawei Band 7 por 44,90 euros (precio anterior 49,90 euros)

Amazfit Neo por 22,49 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Si eres amante de lo retro o sientes nostalgia cuando ves el antiguo reloj Casio, el nuevo Amazfit Neo será tu smartwatch favorito. Este reloj inteligente cuenta con un diseño moderno, pero retro a la vez. Tiene funciones como: monitoreo de sueño, medidor de frecuencia cardíaca, duración de batería de hasta 1 mes, pantalla always-on-display y sumergible hasta 50 metros.

Compra: Amazfit Neo por 22,49 euros (antes 27,26 euros)

Amazfit Zeppe por 82,99 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Amazfit cuenta con un catálogo tan extenso que no podríamos añadir todos y cada unos de los modelos que tiene. El nuevo Amazfit Zeppe es un smartwatch con un estilo sencillo, elegante y minimalista. Cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas (versión circular) o con 1,65 pulgadas (versión cuadrada) AMOLED. Tiene funciones deportivas, notificaciones y una duración de batería de hasta 1 semana.

Compra: Amazfit Zeppe Onyx Black Round por 82,99 euros (anteriormente 167,76 euros)

Amazfit Bip U por 35,99 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Traemos otro de los muchos smartwatches de Xiaomi. El Amazfit Bip U es un reloj deportivo y minimalista con el que acertarás seguro, ya sea para un regalo o para una compra propia. Su pantalla de 1,43 pulgadas cuenta con una gran resolución. Es sumergible hasta 50 metros y cuenta con medidor deportivo, seguimiento de oxígeno, servicio de notificaciones y una duración de batería de hasta 15 días.

Compra: Amazfit Bip U por 35,99 euros (antes 38,16 euros)

Samsung Galaxy Watch 4 Classic por 199 euros

Imagen - Prime Day 2022: ofertas en smartwatches y pulseras fitness

Samsung apuesta por hacer competencia a la gran mayoría de smartwatches, el reciente Galaxy Watch 4 Classic cuenta con un diseño clásico, cuenta con conectividad LTE y con un bisel físico giratorio. Tiene seguimiento deportivo, de salud y servicio de notificaciones y llamadas, será tu gran aliado.

Compra: Samsung Galaxy Watch 4 Classic por 199 euros (antes 229, 90 euros)

Estas son las 9 mejores ofertas que podrás encontrar en smartwatches y pulseras fitness para el Amazon Prime Day 2022. Con todas ellas podrás tener en tu muñeca una pequeña prolongación de tu smartphone y disfrutar de vivir conectado durante el día a día.

Amazon Prime Day 2022: consejos para comprar

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios