Xiaomi 12T Pro se filtra: una imagen desvela que tendrá un sensor principal de 200 MP

Xiaomi 12T Pro se filtra: una imagen desvela que tendrá un sensor principal de 200 MP

Se ha filtrado la primera imagen del Xiaomi 12T Pro, en ella podemos ver que este móvil dispondrá de un sensor principal de 200 megapíxeles en su cámara principal, al mismo tiempo que nos ofrece un primer vistazo del más que posible diseño que tendrá este nuevo smartphone.

Del Xiaomi 12T Pro teníamos ya algunos datos que apuntaban a que será un móvil ultrapotente y que podría convertirse en el más avanzado de los que conforman el catálogo de Xiaomi cuando se presente oficialmente. Por tanto, tiene sentido que la cámara tenga este gran sensor.

De todas formas, no será el primer móvil con sensor de 200 megapíxeles, tenemos el Motorola X30 Pro presentado oficialmente hace algunos días en China que ofrece esta resolución en su cámara principal, un sensor que probablemente estará disponible en móviles de gama alta.

Triple cámara principal

La primera imagen desvela, aparte del sensor principal de 200 megapíxeles, que el Xiaomi 12T Pro tendrá otros dos sensores más. Esto quiere decir que equipará una triple cámara principal, posiblemente con un ultra gran angular de 8 MP y también un teleobjetivo de 2 MP.

Así se ve en la imagen, no la resolución de los sensores, sino a la disposición que ofrecerá. En primer plano aparece el objetivo principal de 200 MP y luego debajo los otros dos junto al flash LED de doble tono que se queda a la derecha de estos dos últimos sensores.

Imagen - Primera imagen del Xiaomi 12T Pro: tendrá cámara de 200 MP

Aunque la imagen está ampliada, parece ser que el módulo de la cámara del Xiaomi 12T Pro será bastante grande y ocupará una parte importante de la sección trasera izquierda del dispositivo. Lo que sí sorprende es el tamaño del sensor de 200 MP frente a los otros dos sensores.

Seguramente, con el paso de las próximas semanas y hasta el día que se presente, que de momento es desconocido, sigamos conociendo alguna que otra imagen más e incluso algún dato adicional, aunque lo filtrado hasta ahora apunta que será un móvil de super gama alta.

Habrá que ver que tal se comporta el sensor de 200 megapíxeles que previsiblemente tendrá el Xiaomi 12T Pro, pero lo más probable es que pueda realizar fotografías de gran calidad, pero eso es algo que únicamente se podrá saber con certeza cuando aparezcan las primeras reviews.

Móviles Xiaomi que ya tienen Android 13

Vía: PhoneAndroid

  • Ver Comentarios