Xiaomi 12T Pro será un móvil ultrapotente: estas serán sus características técnicas

Xiaomi 12T Pro será un móvil ultrapotente: estas serán sus características técnicas

El Xiaomi 12T Pro se acaba de filtrar desvelando sus características técnicas y anticipan la llegada de un nuevo móvil ultrapotente que se convertirá probablemente en uno de los teléfonos de gama alta más potente del panorama Android, así que veamos más detalles a continuación.

Se da la circunstancia que recientemente también vimos una filtración sobre el Xiaomi 12T, que sería el modelo justamente anterior a este. Ninguno de ellos se ha presentado, pero es bastante probable que Xiaomi decida presentarlos a lo largo de este año al mismo tiempo.

Eso significa que será otro de los terminales de Xiaomi que esperamos que se presenten en este 2022, pero no será el único como ya indicamos. Lo que sí parece claro es que el Xiaomi 12T Pro se convertirá en uno de los más avanzados del catálogo de móviles premium.

Xiaomi 12 Lite: así es el móvil barato de la gama

Xiaomi 12T Pro, posibles especificaciones

En su interior encontraríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los más potentes que hay ahora mismo y que ofrecen dispositivos muy limitados, por ejemplo, el Asus ROG Phone 6 Pro. Es un chip destinado a los terminales más potentes del mercado.

Vendría acompañado de 8 GB de memoria RAM, pero también habrá un modelo de 12 GB, ambos con un espacio de almacenamiento de 256 GB. No faltaría una batería de al menos 5.000 mAh con una carga ultrarrápida de 120 W y la disponibilidad de una pantalla OLED a 120 Hz.

La cámara también será un elemento destacable, seguramente no solo por el diseño, sino porque la filtración menciona que su sensor principal será de 200 megapíxeles, así que parece asegurado un sistema fotográfico top que habrá que ver como se comporta en pruebas reales.

El Xiaomi 12T Pro se convertirá automáticamente en el sucesor del Xiaomi 11T Pro que todos conocemos, cuando llegue ese momento, aquellos usuarios que quieran comprar este último probablemente podrán conseguirlo más barato porque parece seguro que su precio bajará.

Faltan varias incógnitas por desvelar, por ejemplo, su conectividad, su tamaño de pantalla y algún dato técnico más, así como su diseño e incluso el precio y disponibilidad, pero todo apunta a que el Xiaomi 12T Pro será un teléfono caro y podría estar disponible a lo largo de este 2022.

Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra: especificaciones y precios

Vía: Mysmartprice

  • Ver Comentarios