Promoción de verano Orange: estas dos tarifas ganan datos ilimitados los fines de semana

Promoción de verano Orange: estas dos tarifas ganan datos ilimitados los fines de semana

Para los clientes de Love Medio y Medio Max llegan buenas noticias porque Orange ha decidido lanzar una promoción mediante la cual es posible conseguir un bono de datos ilimitado temporal para disfrutarlo durante los fines de semana mientras dure la época veraniega.

El verano es época de gran consumo de datos porque la mayor parte del tiempo lo pasamos fuera de casa, sobretodo, los fines de semana cuando hay buen tiempo. Por tanto, es lógico que los operadores lancen este tipo de promociones durante los meses que dura el verano.

Ya vimos en su momento como Lowi relanzaba su conocida promoción de 60 GB para disfrutar estos próximos 3 meses, Orange hace algo parecido, aunque de momento solo con las tarifas Love Medio y Medio Max para las cuales ofrece un bono de datos que hay que solicitar.

El bono no se activa automáticamente, sino que debe ser el cliente que posea alguna de esas dos tarifas el que tome la iniciativa y la solicite vía aplicación móvil, desde el área privada de clientes en caso de hacerlo por un PC o llamando por teléfono a atención al cliente al número 1414.

El tiempo límite de solicitud es hasta el 31 de julio, por lo que será hasta ese día cuando el usuario ya debería tener habilitado el bono ilimitado para el fin de semana. Tiene una vigencia de 2 meses desde que se activa, por ejemplo, si lo activas mañana 4 de julio, lo tendrás hasta el próximo 4 de septiembre, así con otra combinación.

Estará disponible por un período muy concreto. Es decir, el bono está diseñado para el fin de semana y para beneficiarte de los datos ilimitados en tu tarifa Orange debes usarlo entre las 12 de la noche de los sábados hasta las 23:59 del domingo, todo ello sin ningún coste adicional.

Si lo usas durante esas horas, podrás navegar y consumir todos los datos que quieras porque no se verán reflejados en tu factura en ningún tipo de aumento de precio. Una vez finalizados los dos meses, las condiciones de la tarifa Love Medio y Medio Max volverán a ser las mismas ya si el bono de datos.

  • Ver Comentarios