¿No te gusta la Dynamic Island? Pues el próximo iPhone 15 también tendrá

¿No te gusta la Dynamic Island? Pues el próximo iPhone 15 también tendrá

Si no te gustó mucho la pantalla del nuevo iPhone, entonces tenemos noticias para ti y es que el próximo iPhone 15 también tendrá Dynamic Island. La verdad es que no debería sorprenderte esta decisión, ya que Apple no acostumbra a realizar tantos cambios radicales en el diseño de una generación a otra, de hecho su evolución ha tomado tiempo.

Pero si un cambio llegó para instalarse en la serie, ese sería el de la Dynamic Island. En la siguiente generación del iPhone 15, la separación entre el modelo estándar y el modelo Pro posiblemente solo se quede en el interior. Al parecer, la pantalla dejaría por completo el notch y solamente estaría el elemento interactivo, mientras que la cámara sería cubierta completamente por la pantalla.

10 características del nuevo iPhone 14 que ya tenía Android

Apple le dice adiós a su vieja pantalla

Hasta esta generación de iPhone 14, Apple hizo una introducción a medias del Dynamic Island, dejando el modelo estándar y el Plus con la apariencia del anterior iPhone 13, algo que prácticamente hizo pensar que solo hubo un cambio de nombre y nada más. Eso caló en Apple y por eso se preparan para el cambio general.

Imagen - El próximo iPhone 15 también tendrá Dynamic Island

Un comentario del analista de la industria de pantallas, Ross Young, en su cuenta de Twitter, señaló que es muy posible que los modelos estándar de iPhone 15 lleguen con la pantalla completa y este elemento digital. Sin embargo, los modelos estándar no tendrán un panel LTPO y eso significa que todavía no tendrán compatibilidad con ProMotion, así como tampoco podrán tener la nueva pantalla siempre activa de los modelos Pro.

Si todavía no conoces que es el nuevo Dynamic Island de los móviles de Apple, te contamos que se trata de una zona en la parte superior de la pantalla en los iPhone 14 Pro, que tiene forma de pastilla, que rodea los sensores Face ID y la cámara frontal. Tiene la posibilidad de mostrar alertas del sistema, llamadas telefónicas entrantes y avisos sobre la autenticación de Face ID.

Otra de las características que ofrecería esta “isla dinámica” en la pantalla funcionará con elementos de acción para aplicaciones de terceros cuando se lance iOS 16.1 a finales de este año.

Lo cierto, es que esta predicción de Young podría ser tan cierta como sus comentarios acerca del ProMotion en el iPhone 13 y las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. También, dijo que el iPad mini de sexta generación contaría con una pantalla de 8,3 pulgadas y que el último MacBook Air tendría tiene una pantalla un poco más grande de 13,6 pulgadas; así que es probable que, según sus proyecciones, todos los iPhone 15 tengan la Dynamic Island.

¿Qué iPhone comprar en 2022?

  • Ver Comentarios