Oferta: ya puedes comprar PlayStation 4 a plazos por 12,50 euros al mes

Oferta: ya puedes comprar PlayStation 4 a plazos por 12,50 euros al mes

Manuel Naranjo |

Ahora que cada vez está más cerca la llegada de la nueva PS5, comenzamos a tener ofertas casi irresistibles para adquirir la PlayStation 4, como la que nos presentan en PlayStation.Blog, con una financiación a 24 meses sin intereses.

Gracias a esta financiación podremos adquirir una PlayStation con un precio prácticamente irrisorio, puesto que únicamente tendremos que pagar 12,50 euros cada mes.

Cómo compartir la cuenta de PlayStation Plus para jugar online a PS4

El modelo exacto de tal oferta es la PlayStation 4 de 500 GB de disco duro, pudiendo llegar a las PS4 de 1TB o la PS4 Pro, consolas que también podrás pagar en 24 meses sin ningún tipo de intereses, aunque como es normal, saldrán algo más caras.

La oferta se podrá aprovechar hasta el próximo 31 de agosto de este año 2020.

No hay una oferta más atractiva actualmente para adquirir la última consola de Sony, la cual tiene comprobada su extensa calidad y un catálogo de juegos prácticamente inagotable, además de poder unirte a una extensa comunidad de gamers de todo el mundo por la cantidad de juegos multijugador que tiene actualmente la consola.

Imagen - PS4 financiada en 24 meses sin intereses

Dentro de la PlayStation 4 tenemos varios modelos a elegir, todos financiados a 24 meses sin intereses, con distintas especificaciones y potencias.

En la PS4 original encontramos dos modelos que se diferencian principalmente por su almacenamiento interno, una de 500 GB y otra que llega hasta 1 TB. Salvo eso el resto de las características son las mismas:

  1. Dimensiones: 265 x 39 x 288 mm y un peso de 2,1 Kg.
  2. Procesador: AMD "Jaguar", 8 núcleos.
  3. GPU: 1,84 TFLORS AMS Radeon.
  4. Memoria RAM: 8 GB GDDR5.
  5. Almacenamiento: 500 GB/1 TB.
  6. Lector: DVD y BD.
  7. Puertos: 2 puertos USB 3.1 y 1 puerto AUX.
  8. Conectividad: Ethernet, WiFi ac y Bluetooth 4.0.
  9. Salidas: Puerto HDMI.

Por otro lado, tenemos la opción de adquirir la PS4 Pro, un modelo más caro, pero también más prestacional, con las siguientes características:

  1. Dimensiones: 295 x 55 x 327 mm y un peso de 3,3 Kg.
  2. Procesador: AMD "Jaguar", 8 núcleos.
  3. GPU: 4,20 TFLOPS AMD Radeon.
  4. Memoria RAM: 8 GB GDDR5.
  5. Almacenamiento: 1 TB.
  6. Lector: DVD y BD.
  7. Puertos: 3 puertos USB 3.1 y 1 puerto AUX.
  8. Conectividad: Ethernet, WiFi ac y Bluetooth 4.0 (LE).
  9. Salidas: Puerto HDMI (4K) y salida óptica de audio.

Ambos modelos se pueden adquirir aprovechando la financiación y jugar a juegos tan punteros como Gran Turismo Sport, FIFA 20, Call Of Duty Warzone o recientes superventas como The Last of Us Parte II.

Los establecimientos que se adhieren a esta financiación tan cómoda son MediaMarkt, Carrefour, Fnac, Game, el Corte Inglés, xtralife o Amazon.

PS5: precio y fecha de lanzamiento según Amazon

Ver Comentarios