Abierto el registro para reservar la PlayStation 5: ¿unidades limitadas en el lanzamiento?

Abierto el registro para reservar la PlayStation 5: ¿unidades limitadas en el lanzamiento?

¿Con ganas de tener ya la PlayStation 5? Se acaba de abrir el registro online de reservar de la nueva videoconsola de Sony, aunque lo cierto es que hay bastante truco en esta posibilidad dado que no todos los que se registren ahí tendrán ya la reserva realizada.

A falta de conocer uno de los detalles más importantes, que es el precio final de la PlayStation 5, se puede realizar la reserva ya. Resulta cuanto menos curioso que abran esta posibilidad sin dar a conocer a los usuarios cuanto cuesta oficialmente la PlayStation 5.

Ciertamente se han dado muchos precios de la PS5, pero todavía no son oficiales. En cualquier caso, los jugadores más fanáticos seguramente esperan con ansias la llegada de la PS5 y les importa más bien poco este aspecto tan importante, por lo que se podrían registrar en cualquier momento.

Solo mediante invitación

La apertura de la reserva online tiene truco, puedes ser uno de los primeros jugadores en comprar la PlayStation 5, pero solo si eres “afortunado” y te escogen. Es decir, el simple hecho de dejar tus datos en dicha web no significa que ya directamente hayas reservado la PS5.

Para intentar entrar en esa reserva de PlayStation 5 y ser uno de los afortunados, únicamente tienes que entrar en la web que te dejamos abajo y colocar tu ID de PSN dos veces, poner el captcha y pulsar en “sign up” para confirmar la reserva, luego solo queda esperar.

Imagen - PS5: abierto el registro para la reserva online

Sí es cierto que entrarás en una especie de lista con gran cantidad de compradores, pero luego Sony escogerá a distintos usuarios para que ahora sí puedan reservar online la videoconsola, algo de lo que avisará la compañía con el objetivo de que sepa que ha sido escogido.

En la sección de pregunta frecuentes, Sony confirma que efectivamente que habrá unidades limitadas de la PlayStation 5 en este proceso de reserva online debido a la alta demanda. Se proporcionará una por cada ID de PSN o más productos según lo que vayas a reservar.

Solamente se puede reservar una PS5 edición normal o digital, 2 mandos Dual Sense, 2 estaciones de carga, 2 auriculares inalámbricos Pulse 3D, 2 mandos a distancia y hasta 2 cámaras HD. De los accesorios puedes pedir hasta 2 mientras que de la PS5 solo una.

Esto es como una lotería, así que por probar a ser uno de los afortunados no pierdes nada. Eso sí, de momento solo enviarán productos a direcciones de Estados Unidos, por lo que jugadores españoles quedarían fuera de esta posibilidad de reserva online de la PS5 y los accesorios.

Web: Reserva PS5

  • Ver Comentarios