Al fin puedes subir las capturas de PlayStation 5 directamente a la app móvil

Al fin puedes subir las capturas de PlayStation 5 directamente a la app móvil

Después de unos meses, por fin los usuarios de PS5 podrán subir sus capturas a la aplicación móvil de manera automática, lo que simplifica enormemente un procedimiento que hasta el momento se tenía que hacer de otra forma si querías ver las capturas en tu móvil.

Lo cierto es que esta posibilidad se encontraba disponible ya en Estados Unidos, pero no ha sido hasta ahora cuando los desarrolladores han decidido abrir la funcionalidad y lanzarla en España y el resto de los países del mundo para que los propietarios de una PS5 la aprovechen.

Una funcionalidad tan útil no estaba disponible todavía desde el lanzamiento de la videoconsola PS5, de hecho, en Estados Unidos hace poco tiempo que está disponible, pero es una buena noticia que todos los usuarios que dispongan de la nueva PS5 se puedan beneficiar de ella.

Tendrás que activar la carga automática

La carga de capturas realizadas en la PS5 en la aplicación PS App tendrás que habilitarla manualmente. Una vez activada, la PS5 comenzará a cargar todas las capturas que se vayan haciendo de manera automática sin que el usuario deba intervenir.

Las capturas permanecerán almacenadas durante 14 días y la decisión de eliminarlas o guardarlas en el móvil es a cargo de cada persona, de manera que podrá elegir que hacer con cada una de ellas. Eso sí, lo que hayas capturado antes no se transferirá automáticamente.

Imagen - PS5 ya sube capturas a la app móvil automáticamente

Es decir, que solamente se subirán las capturas de PS5 a la aplicación de PlayStation una vez la funcionalidad esté disponible y la actives, si tienes fotos anteriores tendrás que ejecutar el procedimiento que hacías hasta el momento para llevarlas hasta tu móvil.

Por cierto, la carga automática de capturas de la PS5 a la aplicación móvil puedes desactivarla cuando quieras y volver a habilitarla otra vez cuando desees. Se habilita desde la app PS App, yendo a la ruta biblioteca/capturas y activando ahí la opción que te aparece en pantalla.

Vía: VGC

  • Ver Comentarios