PUBG celebra el Año Nuevo Lunar con una actualización

PUBG celebra el Año Nuevo Lunar con una actualización

PlayerUnknown's Battlegrounds lanza un evento especial para el Año Nuevo Lunar, su actualización de la versión 10.3 trae muchas novedades para conmemorar el Año Nuevo chino, en este artículo te contaremos todo lo que trae esta nueva actualización del popular juego PUBG para PC.

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego tipo "battle royale" en el que los jugadores son lanzados en un mismo mapa para conseguir la victoria cuando todos hayan muerto, menos los de tú equipo en el caso de que juegues con escuadrones o si sobrevives tú solo si juegas de manera individual.

6 alternativas a Fortnite que no te puedes perder

Evento Año Nuevo Lunar en PUBG

Imagen - PUBG inicia el evento del Año Nuevo Lunar

Principalmente este evento se centra en un rediseño completo de la tienda, para hacerla algo más temática y seguir la esencia del Año Nuevo chino, también tendremos la posibilidad de hacer misiones para obtener recompensas únicas.

Durante el evento Año Nuevo Lunar podremos obtener puntos cada día que nos conectemos a PUBG desde nuestro ordenador, los cuales nos servirán para obtener ítems temáticos en la tienda del juego.

La duración de este será desde el día 11 de febrero hasta el día 22 de febrero disponible para PC y consolas. A continuación, te mostramos todas las novedades y mejores que trae el parche 10.3 de PUBG en su versión para PC:

  1. Sistema de selección de sonido de armas: podremos elegir el sonido de disparo de las armas M249, M416, Kar98k y SKS.
  2. Karakin mejorado: en esta nueva actualización se ha rediseñado la iluminación del mapa con corrección de algunos errores y mejorar la experiencia de juego.
  3. Expulsión de jugadores ausentes en el "Modo Entrenamiento": si un jugador en el Modo Entrenamiento está ausente recibirá un aviso de inactividad y tras 10 segundos si no ha reaccionado será expulsado.
  4. Sincronización de emotes: podrás sincronizar tus emotes con los jugadores que tengas a menos de 15 metros de distancia.
  5. Rediseño de la tienda: se ha rediseñado la tienda para hacerla más temática además de ofrecer una mejora del mensaje de compra de los "G-Points".
  6. Mejora global de rendimiento: esta versión trae muchas mejoras para ordenadores que posean procesadores con pocos núcleos.

Ya conocemos las novedades que nos trae esta nueva versión de PUBG, por lo que deberás probarlas para ver si consigues alguno de los ítems únicos que podrás conseguir con el evento Año Nuevo Lunar en este gran juego.

  1. Descarga PUBG para Windows

descarga

PUBG Mobile: baneos contra los tramposos

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios