PUBG Lite abre su preinscripción en Latinoamérica

PUBG Lite abre su preinscripción en Latinoamérica

PUBG Lite es una versión más ligera y gratuita del popular juego battle royale, que se encuentra en beta (período de pruebas) para PC en algunos países. Ahora comienza su preinscripción en Latinoamérica para quienes quieran probar el título antes que nadie.

PUBG es el creador del género battle royale, un juego de disparos online donde 100 jugadores se enfrentan en un gran escenario (que va menguando de tamaño) hasta que solo sobrevive uno. Fue la inspiración del popular Fortnite, que se acabó imponiendo al ser gratuito y estar mejor optimizado.

Por eso PUBG Lite, que ya existe para smartphones, ahora apuesta por hacer el juego más ligero en PC, con menos requisitos técnicos, y se ofrece sin coste (frente a los 29,99 euros de la versión estándar). Durante la preinscripción tendremos disponibles 3 mapas:

  1. Erangel: un isla boscosa
  2. Sanhok: una jungla profunda
  3. Miramar : una planicie desértica.

PUBG Lite, requisitos mínimos y recomendados

PUBG, sobre todo en sus primeras versiones, sufría serios problemas de rendimiento. Aunque se han ido reduciendo, sigue siendo un juego exigente. Así que esta edición Lite busca incorporar a la comunidad a quienes tengan un ordenador técnicamente sencillo o antiguo.

Los requisitos mínimos de PUBG Lite son:

  1. Procesador Intel Core i3 a 2,4 GHz.
  2. 4 GB de RAM.
  3. Gráfica Intel HD 4000.
  4. 4 GB de espacio libre.
  5. Windows 7 64 bits o superior.

Los requisitos recomendados de PUBG Lite son:

  1. Procesador Intel Core i5 a 2,8 GHz de 2 núcleos.
  2. 8 GB de RAM.
  3. Gráfica Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.
  4. 4 GB de espacio libre.
  5. Windows 7 64 bits o superior.

Hasta el momento, la beta de PUBG Lite estaba disponible en algunos países del sudeste asiático, pero ahora llega a Latinoamérica. Quienes hagan la preinscripción antes del 4 de julio, día del lanzamiento oficial, recibirán un paracaídas y arma gratis, que podrán conservar tras la beta.

La preinscripción se puede realizar desde la web de PUBG, pero solo en los países participantes en la beta. Es decir, desde Latinoamérica encontraremos el enlace de registro, pero en otros países como España no se encuentra habilitado.

Aunque con herramientas como los VPNs se pueden saltar los bloqueos regionales, en este caso no tendría sentido, pues el retraso en la conexión que supone un VPN lo hace incompatible con la velocidad que exige un juego de disparos online.

Si quieres probar antes que nadie la beta de PUBG Lite, aprovecha la preinscripción en Latinoamérica para ganar experiencia. Eso sí, sin olvidar las alternativas a PUBG y Fortnite que van surgiendo, y que aportan nuevas ideas al género battle royale.

¿Vas a hacer la preinscripción en PUBG Lite para probar el juego, o no vives en Latinoamérica para poder unirte?

Web: PUBG Lite - preinscripción

  • Ver Comentarios