PUBG New State: todo lo que debes saber

PUBG New State: todo lo que debes saber

PUBG New State es el nombre del nuevo título del nuevo Battle Royale de Tencent que podría llegar a los móviles en cualquier momento y que desde ya tiene las miradas de todos encima y que es el sucesor natural del PUBG: Mobile que llegó a los teléfonos hace un tiempo y dado su éxito siguen con esta apuesta.

Sin embargo, todo parece indicar que lo que veremos en PUBG New State en nada se acercará a lo que ya conocemos de PUBG, comenzando por que la historia se desarrolla en un momento diferente, sus características son particulares para esta entrega y además se trataría del primer título desarrollado originalmente para móviles por esta compañía.

12 juegos para ganar dinero

PUBG New State: de qué se trata

Imagen - PUBG New State: todo lo que debes saber

El nuevo juego PUBG tendría lugar en un futuro cercano, específicamente en el año 2051, además es muy probable que veamos otros personajes nuevos que se suman a este juego en la nueva entrega y así se ampliaría más el universo de este título.

En cuanto a la jugabilidad, es claro que al ser un título de PUBG se jugará de forma muy parecida a las anteriores entregas, es decir, verás que caerás en un mapa y luego tendrás que ir avanzando y enfrentando a muchos otros jugadores para poder alcanzar la victoria.

En esta nueva entrega, que además está desarrollado por la misma empresa PUBG Studios, veremos que se sumará un nuevo mapa, nuevas armas y nuevas formas de interactuar con el entorno dentro del juego.

Pero además de todo esto, veremos otras características que no hemos visto hasta ahora en otros títulos de PUBG, por ejemplo, te podrás encontrar con un nuevo sistema de personalización de armas, eso te dejaría cambiar el aspecto de las armas durante una partida, muy parecido a lo que sucede dentro de Apex Legends.

Así mismo, se sumarían nuevas armas disponibles adaptadas al momento futurista de la historia, que incluirá drones y escudos de combate desplegables.

Una de las mayores atracciones sería el nuevo mapa con el que llegará PUBG New State. Al momento de caer, ahora aterrizarás en un lugar llamado Troi en el que se incorporarán nuevos puntos de referencia y entornos interactivos, lo que sin duda influirá en la manera en que se enfrentan a los oponentes en el terreno.

Es importante destacar también que PUBG New State estará diseñado para ser jugado en móviles específicamente, por lo que sus desarrolladores están trabajando en la incorporación de gráficos de próxima generación que superan el estándar para juegos móviles que podemos tener hoy en día en la pantalla de un smartphone.

En cuanto al manejo de controles seguirá siendo muy intuitivo, pero necesitarás mucho dominio como jugador para poder utilizarlos a la perfección.

¿Llegará PUBG New State a los ordenadores?

Imagen - PUBG New State: todo lo que debes saber

Tal como señalamos antes, el nuevo PUBG está diseñado especialmente para móviles, pero eso no limita a que pueda aparecer una versión para ordenadores, incluso para consolas, pero no es algo que esté planteado desde ahora.

No es descabellado que se planteen un desarrollo multiplataforma a mediano plazo, muestra de ello es el éxito de títulos como Fortnite, en el que la multiplataforma le ha permitido captar millones de usuarios en el mundo.

Sin embargo, hasta ahora y lo que se ha dicho de manera oficial se trata de un título para móviles y tablets, pero nada más.

Lanzamiento de PUBG New State

Otro de los aspectos que ha ido surgiendo a la luz pública es sobre el posible lanzamiento de PUBG New State, que por ahora se mantiene dentro de una fecha este mismo año, tanto para iOS como para Android.

Las primeras pruebas de PUBG New State han sido abiertas en junio de 2021 en Estados Unidos, razón suficiente para asegurar que estará en el mercado este mismo año, pero también una filtración a través de la web de App Store de Apple, ha permitido que se sepa la fecha de publicación, al menos, y todo indica que será el 8 de octubre de 2021 cuando esté finalmente disponible.

  • Ver Comentarios