PUBG, la temporada 9 con el nuevo mapa "Páramo" y múltiples novedades

PUBG, la temporada 9 con el nuevo mapa "Páramo" y múltiples novedades

Por fin llega la temporada 9 de PUBG y lo hace con un nuevo mapa llamado Páramo que promete ser apasionante. Junto a él, aparece el muy esperado modo de clasificación individual que puede cambiar nuestra forma de jugar.

Será a partir del próximo 21 de octubre cuando podamos disfrutar de las nuevas aventuras de PUGB en PC, mientras que el 29 de octubre ya estará disponible Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. Todo a través de la actualización 9.1.

Qué nos vamos a encontrar en Páramo

Sin duda la estrella del nuevo PUGB va a ser el ya mencionado mapa Páramo. Su diseño se basa en la geografía andina y promete dar a los jugadores unas dosis de misterio, emoción y desafío impresionantes.

Sus dimensiones son más reducidas que otros mapas clásicos como Sanhok y Erangel, pero, pese a ello sus características seguro que te van a sorprender. Te contamos algunas de ellas:

  1. Entorno más dinámico: con cada salida, hay más movimiento porque las construcciones cambian de ubicación. Además, el flujo de lava al lado del volcán supone un obstáculo novedoso y peligroso que puede, incluso, llegar a causar la muerte.
  2. Riesgos del mapa: los supervivientes deben tener especial cuidado a partir de ahora porque los que se encuentran fuera del área de juego pueden morir mucho más rápido. Aunque existe un kit de emergencia para devolver la vida a uno de nuestros aliados si ocurre esta circunstancia.
  3. Helicópteros de apoyo: Los supervivientes tendrán la posibilidad de llegar al área en helicóptero y servirán para lanzar diversos objetos sobre el escenario, ya sea en aquellas zonas jugables o también en regiones exteriores.

Además de las novedades especificadas en Páramo, la nueva actualización de PUBG incorpora un nuevo sistema de clasificación. De este modo, los jugadores podrán jugar en modo clasificado en contra de otros usuarios y no será necesario que formen un equipo. Asimismo, el nuevo Survivor Pass - Highlands ofrece multitud de recompensas y durará solamente 2 meses.

La temporada 9 de PUGB promete hacernos pasar muy buenos ratos. Seguro que ese mapa Páramo y las demás novedades intensificarán las sensaciones de emoción y, sobre todo, diversión que nos ofrece este juego.

  • Ver Comentarios