LG Q70 es oficial: triple cámara, Snapdragon 675 y batería de 4.000 mAh

LG Q70 es oficial: triple cámara, Snapdragon 675 y batería de 4.000 mAh

LG acaba de presentar el nuevo dispositivo de la gama Q, el LG Q70, tras haber lanzado el LG Q60 a principios de año, el nuevo modelo llega para intentar hacerse un hueco en la gama media.

LG es una compañía que lleva ya un tiempo en una posición complicada ante la llegada de nuevos competidores al segmento de los smartphones, pese a ello acaba de anunciar el nuevo dispositivo de gama media con el que intentaría volver a introducirse de lleno en el mercado.

LG Q70, especificaciones

Uno de los apartados en los que LG ha hecho especial hincapié es la pantalla, que han llamado "Hall-in", y que realmente diferencia a este terminal.

Pantalla 6,4 pulgadas Full HD+ con una relación de aspecto 18.59.
Procesador Qualcomm Snapdragon 675.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables hasta 2 TB vía MicroSD.
Cámara trasera 32 MP f/1.8 principal + 13 MP gran angular + 5 MP profundidad.
Cámara selfie 16 MP.
Conectividad 4G, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.0 y NFC.
Puertos y sensores USB C y sensor de huellas trasero.
Batería 4.000 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 9 Pie.

Imagen - LG Q70 es oficial: triple cámara, Snapdragon 675 y batería de 4.000 mAh

Como vemos, LG sigue apostando por una configuración fotográfica dotada de un sensor principal y un gran angular, además de un tercer sensor con el que se capta la profundidad con el fin de mejorar el efecto bokeh o modo retrato.

La pantalla del LG Q60 es realmente curiosa, ya que es la primera vez en la que LG apostaría por una perforación en pantalla para la cámara selfie y, al contrario que en otras firmas como Samsung, se encontraría en la parte superior izquierda.

LG mantiene su esencia en sus terminales dado que también incorpora certificación militar MIL- STD-810G, un botón dedicado al asistente de Google, radio FM y certificación IP68.

Sí dispone de jack de 3,5 mm, ya que LG no lo ha desvelado oficialmente, pero sí a través de las imágenes.

El precio del LG Q70 es de 549.600 wones, que al cambio son aproximadamente 411 euros, si bien el precio podría cambiar en otros países.

Aunque su presentación se ha realizado en Corea del Sur (país originario de la firma), es muy probable que acabe llegando al mercado europeo.

Ahora ya conoces todos los detalles de este nuevo LG Q70, como es su nuevo diseño con perforación en pantalla, su triple cámara y su batería generosa.

¿Crees que podrá competir en la gama media? ¿Llegará el Q70 a nuestro país?

  • Ver Comentarios