Qoob Stories: descarga fotos, vídeos y Stories de Instagram

Qoob Stories: descarga fotos, vídeos y Stories de Instagram

Instagram es actualmente una de las redes sociales más utilizadas, además es una app en la que no podemos descargar el contenido de los perfiles, pero existen muchas herramientas posibles para ello, hoy hablaremos de un programa disponible solamente para ordenadores Windows, Mac o Linux, llamado Qoob Stories.

Seguro que más de una vez te ha gustado mucho alguna publicación de alguno de los perfiles que visitas y has querido descargar alguna foto, o por ejemplo la foto de perfil de alguna de las cuentas, Instagram no permite la descarga de su contenido, en cambio Twitter sí permite que podamos descargar las fotos o los vídeos.

Gracias a Qoob Stories podremos descargar todo el contenido que queramos de las cuentas de Instagram, publicaciones, Stories y vídeos. El programa cuenta con una versión gratuita y con planes de pago, a continuación, veremos cómo funciona Qoob Stories.

Descarga todo el contenido de un perfil de Instagram

Imagen - Qoob Stories: descarga fotos, vídeos y Stories de Instagram

Para usar Qoob Stories tan solo tendremos que descargarnos el programa, el cual tiene una versión gratuita con unas limitaciones muy estrictas. En su versión gratis podremos descargar un máximo de 200 fotos o vídeos por día y cuenta.

Cuando has superado el límite para descargar el contenido del perfil, te aparecerá un mensaje para que compres una licencia y puedas tener descargas ilimitadas y otras muchas funciones más, veamos los planes que tiene Qoob Stories de pago:

  1. Principiante: tiene las funciones básicas de la app, se podrán acceder a un máximo de 2 perfiles de Instagram, y solamente se pueden descargar 200 publicaciones por día.
  2. Personal: este plan añade muchas más funciones por un precio de 8,47 € al mes, en el que se incluyen las funciones de ver 10 perfiles de Instagram, descarga ilimitada de fotos, vídeos, Stories y destacados, cuenta también con soporte para cuentas privadas sin limitaciones y no tiene anuncios.
  3. Profesional: por un precio de 30,25 € al mes, este plan incluye todo lo del anterior, pero se le suma la cantidad de perfiles es ilimitada, cuando un usuario publique una foto se descargará automáticamente, se podrán exportar los textos de las publicaciones y se permite el uso comercial de la app.

Como ves, los planes premium tienen muchas ventajas, pero con precios muy altos, pues descargar las fotos de Instagram de los usuarios puede llegar a ser algo peligroso, ya que podemos ver que la privacidad o seguridad de Instagram no es tan buena como parece.

Backup de tu cuenta de Instagram

Dentro de la propia app cuando iniciamos sesión con nuestra cuenta de Instagram podremos hacer una copia se seguridad de todas nuestras fotos, vídeos y Stories.

Si contamos con un plan premium podremos tener automáticamente la copia de seguridad de nuestra cuenta activa, de tal modo que cuando subamos contenido todas las publicaciones o Stories que subimos se descargarán.

Imagen - Qoob Stories: descarga fotos, vídeos y Stories de Instagram

La descarga de todas las fotos se hace de manera automática guardándolas en nuestro ordenador inmediatamente, además también podremos buscar un determinado hashtag y descargar todo el contenido que aparece con ese hashtag.

La aplicación nos permite también navegar solamente por los medios que nosotros queramos, es decir, podremos ver los vídeos por separado o las Stories por otro, pero eso también es una función de los planes premium.

Tal y como podéis ver, Qoob Stories es una potente herramienta para gestionar Instagram y descargar todo lo que queramos de los perfiles, siempre con limitaciones en su versión gratis, pero con opciones de pago.

Enlaces Instagram Stories

  1. Descarga Qoob Stories para Windows

descarga

  1. Descarga Qoob Stories para Mac

descarga

  • Ver Comentarios