¿Qué móvil Xiaomi tiene la mejor cámara?

¿Qué móvil Xiaomi tiene la mejor cámara?

Las cámaras de Xiaomi casi nunca han destacado de forma sobresaliente, pero hace unos pocos meses, Xiaomi decidió subirse al carro de la gama alta con precios de gamas super alta. Esto marcó también un antes y un después en los sensores fotográficos que incluye el terminal del que hablamos hoy y en los que están por venir.

Sí, estamos hablando del Xiaomi Mi 10 Pro, un móvil con unas especificaciones técnicas poco comunes en Xiaomi, y más en lo referente a las cámaras. En este caso, el Xiaomi Mi 10 Pro cuenta con un sensor de 108 MP en su parte trasera como sensor principal, pero no está solo.

El Xiaomi Mi 10 Pro tiene un módulo de cámaras en la parte trasera justamente ubicado a la izquierda del terminal dividido en 3 cámaras + 1 cámara + flash LED.

Imagen - ¿Qué móvil Xiaomi tiene la mejor cámara?

Vamos a diseccionar cada cámara con la que cuenta el Xiaomi Mi 10 Pro:

  1. Cámara principal: 108 MP, 1/1,33", con focal 1.69, OIS, lente 8P.
  2. Sensor Teleobjetivo: 8 MP, con focal 2.0 y zoom híbrido 10x y apertura OIS.
  3. Lente exclusiva para retratos: 12 MP, zoom óptico de 2x, con focal 2.0 y sensor de 50 mm. Desenfoca el fondo de forma natural.
  4. Cámara Ultra angular: 20 MP con focal 2.2 y hasta 117º.

La grabación de vídeo más sobresaliente de todos los modelos de Xiaomi, ya que el Mi 10 Pro permite hasta resolución de 8K a 30 fps o 4K a 30/60 fps, pero también en FHD 30 o 60 fps y en HD a 30 fps.

La cámara lenta también es la estrella en este terminal, ya que permite la grabación hasta en un máximo de 960 fps, teniendo también 240 fps y 120 fps.

Tal y como podemos ver en la foto, el Xiaomi Mi 10 Pro también cuenta con una moderna cámara para selfie incrustada en pantalla y con un sensor de 20 MP, algo solo visto en gamas altas. La grabación de vídeos con la cámara delantera se perite en FHD a 30 fps y en HD a 30 o 60 fps.

Imagen - ¿Qué móvil Xiaomi tiene la mejor cámara?

Va quedando claro que es la mejor cámara dentro de la familia de Xiaomi, al menos mientras escribimos estas líneas. Sin dudas, se trata de un modelo que abre el camino para los futuros miembros de la gama alta de Xiaomi.

  • Ver Comentarios