¿Qué es Movistar Priority?

¿Qué es Movistar Priority?

Una de las principales preocupaciones de los clientes de telefonía móvil es llamar a atención al cliente de su operadora, porque el intento se puede volver una auténtica odisea, ya que suelen ser teléfonos donde los usuarios nos sentimos bastante maltratados. Pues bien, parece que desde Movistar quieren mitigar eso y por eso hoy os contamos qué es Movistar Priority.

Todos hemos tenido que llamar alguna vez a nuestro servicio de atención al cliente y hemos soportado infinidad de detalles que no nos dejan ganas de volver a llamar. Lo más habitual es que en el momento que llamas te salte una máquina, haciéndote preguntas varias (pudiendo no entenderte a la primera en tus respuestas) y derivándote al departamento correspondiente.

Entonces conseguimos hablar con una persona a la que tenemos que volver a contar nuestro problema, con la esperanza de que nos entienda a la primera y no tengamos que repetírselo una y otra vez hasta que consiga comprendernos.

Una vez ya hemos contado nuestra incidencia es el momento donde comprobamos si la persona que nos atiende está capacitada para dar solución al problema, algo que nos llena de alegría. Lo malo es que en un porcentaje muy alto de casos lo que hacen es mandarnos de un departamento a otro para ver si nos solucionan la incidencia.

Esto implica que cada uno de los agentes que se ponen al teléfono nos preguntarán por nuestro problema, teniendo que contarlo una y otra vez, algo que puede sacar de quicio a cualquiera.

Este tipo de trato suele pasar más en las operadoras más grandes, ya que las más pequeñas es algo que intentan cuidar mucho ya que suelen sacar publicidad donde anuncian que en su compañía el trato es personalizado y sin esperas innecesarias.

En varios casos esto se cumple, aunque sigue habiendo operadoras donde esa odisea de llamar al servicio de atención al cliente sigue estando muy presente.

Parece que desde las grandes operadoras de España empiezan a considerar este trato, tan poco personal y profesional, como una mala imagen de marca y pretenden solucionarlo. De ahí el nacimiento de Movistar Priority.

Mejor trato y más soluciones

Imagen - ¿Qué es Movistar Priority?

Movistar ha puesto en marcha desde el año pasado el programa Movistar Priority, que no es otra cosa que un servicio de atención al cliente de Movistar para aquellos usuarios cuya factura es más alta, que está disponible en el teléfono habitual 1004, en tiendas Movistar o en el chat de la página web o de la aplicación Mi Movistar.

Tanto en el chat específico para clientes Priority como en el 1004, un único agente será el que gestionará tus dudas, quejas o problemas para que no tengas que ir saltando de un departamento a otro. Además, en las tiendas Movistar la atención será personalizada y distintiva siempre que llevemos en nuestro móvil la app Mi Movistar donde tendremos un código QR exclusivo por ser Priority.

Esta ayuda resolverá los temas comunes que a todos nos pueden ocurrir con nuestra línea de teléfono fija o móvil, con nuestra conexión a Internet, con la televisión contratada e incluso en Priority nos ayudarán en la configuración de teléfonos móviles, ordenadores, Smart TV, videoconsolas o cualquier dispositivo conectado a la red Movistar.

Para disfrutar de Movistar Priority deberás tener contratado alguno de los siguientes productos de Movistar:

  1. Fusión Total.
  2. Fusión Total Plus.
  3. Fusión+ Premium.
  4. Fusión Premium Extra.
  5. Fusión + Premium.
  6. Fusión + Futbol Total.
  7. Fusión Ocio Total.
  8. Fusión Ficción Total.

Además de todo lo que os hemos contado los clientes Priority también podrán disfrutar de descuentos exclusivos en equipamiento Movistar, promociones exclusivas de Movistar Likes (la web de experiencias, concursos y promociones de Movistar) con accesos exclusivos a deportes como el futbol o el baloncesto, la ópera, exposiciones, eSports y otras experiencias.

Esperemos que este servicio que actualmente solo es para clientes que gastan mucho dinero, se lleve a cabo dentro de poco para el resto de los clientes Movistar, ya que el hecho de estar en la operadora más grande de España debería de notarse en todo, no solo en los precios que no son tan baratos como muchas operadoras OMV que hay en nuestro país.

  • Ver Comentarios