¿Quién es Miquel Montoro?, el youtuber adolescente que habla sobre su vida en el campo

¿Quién es Miquel Montoro?, el youtuber adolescente que habla sobre su vida en el campo

¿Quién es Miquel Montoro? Se trata de una de las figuras del momento debido a la fama que ha alcanzado tras el popular vídeo de Instagram diciendo “Hostia pilotes que son de bones m'encanten” al ver las albóndigas que había hecho su madre para comer. Además de este hecho, es un joven “youtuber” el cual se dedica a subir vídeos sobre su vida en el campo.

Miquel Montoro es un adolescente mallorquín de 13 años que vive en un pueblo de la isla de Mallorca. La familia de Miquel se dedica al campo y este joven comenzó a compartir en sus vídeos de YouTube algunas de las tareas que realizaba en el campo, así como ofrecer información a sus espectadores de cómo hacer algunas tareas de campo.

Tras su popular vídeo, algunos “youtubers” con millones de seguidores como “TheGrefg”, un creador de contenido con más de 12,5 millones de suscriptores, entre otros, comenzaron a compartir su vídeo en sus redes sociales e incluso en directos realizados en la plataforma de streamings en directo Twitch.

Miquel comenzó realizando sus vídeos en 2017 con apenas 11 años y actualmente ha superado el medio millón de seguidores en Instagram y ha superado los 200.000 suscriptores. Durante los últimos días, Miquel Montoro ha dado el salto a programas de televisión tan importantes como, por ejemplo, La Resistencia de Movistar o la radio.

Se trata del primer “youtuber rural” que consigue tanta repercusión, teniendo en cuenta que todos los vídeos que sube a la plataforma se encuentran en mallorquín y no en castellano lo que ya supone una traba para multitud de espectadores.

Miquel continúa estudiando 1º de ESO a la par que sube sus vídeos a YouTube, donde cuenta con ya una multitud de fans.

¿Conocías a Miquel Montoro? ¿Ves sus vídeos?

  • Ver Comentarios