Rakuten TV añade nuevos canales de comida y gastronomía

Rakuten TV añade nuevos canales de comida y gastronomía

La plataforma online Rakuten TV acaba de añadir nuevos canales centrados en la comida y gastronomía, así que los más entusiastas de este mundo están en enhorabuena, aunque no todos llegarán a España de momento, pero es probable que no hagan más adelante.

En total son 5 canales gastronómicos, cada uno con su programación propia, son Bon Appétit, iFood.tv, L´Atelier des Chefs, Brindiamo! y Tastemade. De todos esos, Tastemade estará disponible en España, así como también posiblemente iFood.tv ya que se menciona que se podrá ver en 42 países europeos.

El resto de los canales llegarán primero a otros países europeos. En el caso de Tastemade, debes saber que se trata de un canal culinario que emite series y documentales relacionados con la comida, los viajes, el hogar y también el diseño, y es uno de los más variados de los 5.

En iFoods.tv se podrá ver amplia variedad de contenido culinario apto para todos los gustos. Los canales restantes emiten contenido similar, pero siempre dentro de la gastronomía y todo lo relacionado con la comida, aunque de momento no llegarán a España.

Estos nuevos canales se suman a las últimas incorporaciones que tuvieron lugar hace relativamente poco tiempo, canales con contenido deportivo como Tennis Channel, USGA Golf y otros más. Con estos lanzamientos, el catálogo de Rakuten TV es uno de los más amplios.

Dispone ahora mismo de más de 90 canales, algunos de ellos gratuitos, aunque la mayoría son de pago, disponibles en 42 países. A diferencia de Pluto TV donde el contenido es gratuito y de libre acceso, en Rakuten TV debes hacerte con una suscripción mensual, aunque tienes un período de prueba para probarlo gratis sin ningún tipo de coste.

Para disfrutar de los nuevos canales gastronómicos de Rakuten TV y del resto del catálogo, tienes que suscribirte a la plataforma, después de eso tienes acceso también a un amplio número de películas y series. No solo podrás disfrutar de ese contenido mediante la web, sino también a través de distintos dispositivos gracias a las apps de Rakuten TV disponibles.

  • Ver Comentarios