Rakuten lanza 21 nuevos canales gratuitos: descubre cuáles son

Rakuten lanza 21 nuevos canales gratuitos: descubre cuáles son

Rakuten sigue ampliando su catálogo y ahora añade 21 nuevos canales totalmente gratuitos, así que en muy poco tiempo los usuarios de esta plataforma online podrán a comer el nuevo listado de canales disponible para todos aquellos que no quieren pagar por el servicio.

Y es que Rakuten es uno de los pocos servicios web que ofrecen una sección de canales gratuitos, aunque sí que ofrecen contenido de pago. España supone uno de sus territorios clave junto a otros países, así que no es de extrañar que cada cierto tiempo lancen nuevos canales.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Las nuevas emisiones son de temáticas variadas como podrás comprobar a continuación, y es que es conveniente que conozcas la lista de nuevos canales que tendrás a tu disposición en Rakuten TV ya mismo de forma gratuita. A España llegan un total de 7 y son los siguientes:

  1. Mi Casa.
  2. Buen viaje.
  3. Crimen TV.
  4. Naturaleza.
  5. Póngalo.
  6. Love Nature.
  7. World Poker Tour.

A Italia llegan los nuevos ShortsTV, BFC Forbes, Radio Trend It, Cuore Ribelle, Italian Fishing, Brindiamo! y Filmrise Sci-Fi, mientras que a Francia llegarán los nuevos Museum TV, My Zen TV, Universciné, Anime Digital Network (ADN), Wild Side TV, Emotion’L y Ciné Nanar Channel.

Volviendo a España, debes saber que el canal Mi casa ofrece contenido relacionado con el hogar, donde podrás adquirir ideas para decorar tu casa, ver diseños, conocer recetas de comida. Etc. En el caso del canal Buen Viaje, estamos ante un canal que permitirá a los usuarios descubrir lugares del mundo desde casa.

Si eres un amante de la naturaleza y el medio ambiente, el canal Naturaleza es el perfecto ya que ofrece ese contenido. Ahora bien, si quieres ir por algo distinto, tienes al canal Póngalo para ver drama y si te gustas las investigaciones y los crímenes no puedes dejar de ver Crimen TV.

Por último, en Love Nature podrás disfrutar también de la naturaleza, en la que podrás descubrir miles de historias de todo el mundo. En cambio, World Poker Tour lo que ofrece son torneos internacionales y otro tipo de contenido relacionado con este popular juego de mesa.

Como ya comentamos, a España llega estos 7 canales, pero hay que tener en cuenta que a Italia llegan otros 7 y a Francia la misma cantidad y no son los mismo, de ahí los 21 canales que mencionamos al principio, de los cuales solo 7 estarán disponibles en nuestro país.

Todos los nuevos canales de Rakuten TV ya se pueden visualizar, a excepción del canal World Poker Tour que estará disponible un poco más adelante.

  • Ver Comentarios