Razer Blade Stealth 13, un portátil gaming ultraligero de 13 pulgadas

Razer Blade Stealth 13, un portátil gaming ultraligero de 13 pulgadas

El nuevo portátil gaming que presenta Razer permite unir dos mundos en uno, dejando como denominador común la potencia y el estilo. Se trata del Razer Blade Stealth de 13 pulgadas, un portátil potente y ultraligero.

Normalmente se busca un equipo de trabajo, y otro para los juegos, de ahí que digamos que Razer ha unido los dos principales mundos del sector de los portátiles.

Un portátil ultraligero diseñado para el juego

Imagen - Razer Blade Stealth 13, un portátil gaming ultraligero de 13 pulgadas

El nuevo inquilino en la familia de portátiles gaming de Razer cuenta con un panel de 13,3 pulgadas con resolución FHD y sin brillos, es decir, que es un panel mate. Los biseles de los laterales no superan los 4,9 mm de grosor y, además, cuenta con el 100% de sRGB.

En el interior del dispositivo hay un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación con cuatro núcleos a 1.3 GHz y un máximo de 3.9 GHz, una gráfica Intel Iris Plus, 256 GB PCIe M.2 y 16 GB LPDDR4. A todo esto se le suma el teclado retroiluminado con tecnología antighosting, un touchpad táctil de vidrio y Windows 10 como sistema operativo.

El portátil gaming Razer Blade Stealth dispone de WiFi 6, Bluetooth 5.0, Thunderbolt 3, 4 carriles de PCI Express, 1 USB-C 3.1 y 2 Tipo-A USB 3.1, además de una cámara frontal con resolución HD para videollamadas y tecnología de infrarrojos compatible con Windows Hello.

Como buen ultraligero que es dicho portátil, tiene un grosor de 15,3 mm y un peso de 1,32 kg. Este modelo lo puedes conseguir en blanco y en negro.

Razer Blade Stealth 13, la versión mejorada con 4K

Imagen - Razer Blade Stealth 13, un portátil gaming ultraligero de 13 pulgadas

Este modelo es muy similar al anterior, solo que tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución 4K. El portátil cuenta con protección Corning Gorilla Glass en su pantalla. Por lo demás, este apartado es igual al modelo FHD.

En este caso, en el interior del Razer Blade Stealth 13 hay un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación a 1.3 GHz y a un máximo de 3.9 GHz, una gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 con 4 GB GDDR5 VRAM, 512 GB PCIe M.2 de almacenamiento y 16 GB LPDDR4 3733MHz de memoria interna.

El Razer Blade Stealth 13 en su versión mejorada también cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5.0, así como también las mismas conexiones y cantidad de conectores USB que el modelo anteriormente descrito.

Aquí también existe touchpad táctil de vidrio y teclado retroiluminado con tecnología antighosting, Windows 10 como sistema operativo y una cámara frontal que graba en HD y con tecnología de infrarrojos.

El grosor de este modelo también es de 15,3 mm, y lo que varía es el peso que alcanza el kilo y medio.

Los portátiles gaming, lejos de abandonar el terreno, se refuerzan, como hace Razer lanzando modelos dignos de su gama como el Razer Blade Stealth 13. Cuesta creer que un portátil gaming potente sea también un portátil ultraligero de apenas 15 mm de grosor.

  • Ver Comentarios