Razer Edge 5G: detalles de la nueva consola portátil y compacta con conectividad 5G

Razer Edge 5G: detalles de la nueva consola portátil y compacta con conectividad 5G

Ya teníamos algunos datos de la Razer Edge 5G, pero ahora es cuando es oficial y ya disponemos de toda la información de la nueva consola gaming portátil y con un diseño compacto, que tiene la particularidad de equipar conectividad 5G para jugar donde quieras.

Como ya conocimos en su momento, la Razer Edge 5G brindará a sus jugadores miles de juegos AAA, así que nunca podrás aburrirte. Tendrás acceso a juegos nativos de Android o también aquellos que estén instalados en launchers tipo Epic Games y similares, pero hay mucho más.

También podrás jugar a juegos de servicios Cloud como Xbox Game Pass, de Nvidia GeForce Now o cualquier otro juego en remoto (Steam Link, Parsec, etc.). Es un catálogo muy extenso de juegos, siempre lo podrás jugar sin importar en qué plataforma esté y con una gran calidad.

Razer Edge 5G, especificaciones

Hasta el momento no teníamos los datos técnicos de la Razer Edge 5G al completo, ahora ya los conocemos y son los siguientes:

Pantalla AMOLED 6,8 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.400 píxeles a 144 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon G3x Gen 1 Gaming Platform.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Conectividad Verizon 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 12.

Imagen - Razer Edge 5G, la consola gaming portátil con 5G

Esta consola portátil equipa una pantalla de tipo AMOLED de 6,8 pulgadas, perfecta para disfrutar de los juegos, con una tasa de refresco de 144 Hz, una frecuencia que asegura una gran fluidez cuando llega el momento de disfrutar de todos los juegos disponibles para la consola.

Dispone de un doble altavoz y 2 micrófonos digitales, así como el procesador Snapdragon G3x Gen 1 Gaming Platform. Acompañado de una RAM de 8 GB y un espacio de 128 GB, la Razer Edge 5G asegura una gran experiencia en los juegos. Pero, sin duda, destaca el WiFi 6E y 5G.

Con la conectividad WiFi 6E y la conectividad 5G, te asegura una conexión de alta velocidad en cualquier lugar, siempre que dispongas de alguna de esas conexiones. Cuando no estés en casa o en otro sitio con WiFi, podrás hacer uso del 5G para disfrutar de tus juegos donde quieras.

En la Razer Edge 5G viene incluido el mando Razer Kishi V2 Pro y todas las funcionalidades y tecnologías del mando Kishi V2, aunque con ciertos añadidos destacables, como una tecnología háptica y también un minijack de audio de 3,5 mm.

Como toda consola portátil, viene con sus respectivos controles. La Razer Edge 5G tiene previsto su lanzamiento en enero de 2023, una videoconsola compacta y avanzada que quiere venir a revolucionar el mercado de los juegos portátiles, con un aspecto tan diferenciador como el 5G.

PlayStation 5 sube el precio por la inflación

  • Ver Comentarios