Razer Hammerhead True Wireless, los "AirPods para el gaming" con latencia reducida

Por Sofía Pacheco |

Los auriculares inalámbricos están de moda y Razer ha querido unirse a la nueva oleada con sus Razer Hammerhead True Wireless, eligiendo un diseño estilo AirPods, pero orientado al gaming. Estos auriculares, que recuerdan a otros de la competencia, disminuyen la latencia, una característica esencial cuando se trata de auriculares para gaming.

Desde la empresa informan que los Razer Hammerhead True Wireless cuentan con conexión Bluetooth 5.0 con baja latencia programada personalmente por la marca. Estos auriculares inalámbricos disponen de un sonido envolvente y una batería que soporta 16 horas de trabajo.

Razer Viper Ultimate Wireless, el ratón gaming inalámbrico con switches ópticos

Este último detalle tiene truco, y es que la batería de los auriculares en sí solo dura 3 horas, pero a eso hay que sumarle que el estuche de carga proporciona hasta 4 cargas, por lo tanto, se consiguen las 16 horas de batería que decíamos en el párrafo anterior.

Otro dato importante, y más cuando se trata de auriculares inalámbricos, es el radio de acción del Bluetooth. En el caso de los Razer Hammerhead True Wireless cuenta con hasta 10 metros de alcance.

Si nuestro móvil es Android o iOS, eso no importa, ya que los Razer Hammerhead True Wireless cuentan con disponibilidad para ambos sistemas operativos.

Imagen - Razer Hammerhead True Wireless, los "AirPods para el gaming" con latencia reducida

Dejando a un lado la batería, el diseño y la compatibilidad, volvemos al sonido y a la latencia, ya que los Razer Hammerhead True Wireless cuentan con solo 60 ms de retraso.

Su sonido de calidad con drivers dinámicos de 13 mm permite jugar a videojuegos, ver películas, vídeos de YouTube, y todo lo que se quiera sin perder detalle. De hecho, tal y como informan desde Razer, estos auriculares inalámbricos están enfocados a usuarios móviles.

Un detalle importante cuando se habla de auriculares inalámbricos es el control táctil y el peso y los Razer Hammerhead True Wireless cuentan con un peso total de 45 gramos.

En cuanto al control táctil, podremos pausar y activar la música, reproducir, adelantar, saltar, retroceder, colgar, responder, activar el asistente inteligente de nuestro smartphone, etc.

Hammerhead True Wireless, precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos que presenta Razer tienen un precio de 119,99 euros y estarán disponibles en el mercado a partir de hoy (29 de octubre de 2019).

Compra: Razer Hammerhead True Wireless (Amazon)

Sin dudas, aunque el diseño recuerda mucho a otros auriculares inalámbricos que hemos analizado en nuestra web como son los TicPods Free, los Razer Hammerhead True Wireless siguen siendo una muy buena opción si somos usuarios de móviles y jugamos en nuestro smartphone.

10 auriculares alternativos a los AirPods

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.