Realme Band es oficial: la pulsera fitness con carga directa desde puertos USB

Realme Band es oficial: la pulsera fitness con carga directa desde puertos USB

En el mundo de las pulseras de actividad Xiaomi sigue reinando con su Mi Smart Band 4. Pero como Realme ha venido a competir con la marca china en todo, no solo en smartphones, ya ha lanzado de manera oficial la Realme Band, su nueva pulsera fitness para intentar destronar a la de Xiaomi.

Esta nueva pulsera de actividad de Realme comparte el mismo tipo de filosofía que la de Xiaomi, es decir, ofrecer mucho a cambio de un precio mucho más contenido que la inmensa mayoría de su competencia.

Buena pulsera con precio rompedor

Imagen - Realme Band: especificaciones y precio

El diseño de la Realme Band es el clásico en este tipo de dispositivos con una pantalla alargada, una pulsera cuyo componente principal es la goma y con varios colores a nuestra disposición para elegir el que más nos guste.

El peso, de tan solo 20 gramos, ayuda a que sea sumamente ligera y las dimensiones están bien conseguidas con puesto que hablamos de 19,6 mm x 11,9 mm x 240 mm, además de incorporar la certificación, que le protege contra agua y polvo, IP68.

La Realme Band está preparada con distintos sensores como son un acelerómetro de 3 ejes, un sensor de ritmo cardiaco (en tiempo real, 24 horas al día) y un motor de vibración.

Es una pulsera capaz de monitorizar el sueño, medir los pasos de nuestro día, las calorías quemadas, la distancia recorrida y de detectar hasta nueve tipos de deportes diferentes, además de poder recibir todas las notificaciones que lleguen a nuestro dispositivo móvil. Un dispositivo móvil que para ser compatible con la Realme Band debe tener el sistema operativo Android 5 o superior. El teléfono móvil se conecta por medio del Bluetooth 5.0 que trae la pulsera.

Imagen - Realme Band: especificaciones y precio

Tenemos una pantalla táctil OLED a color de 0,96 pulgadas con una resolución de 80 x 160 píxeles, con un botón virtual que nos sirve para movernos por los distintos menús de la pulsera.

En esta pantalla recibiremos notificaciones de llamadas, notificaciones de aplicaciones, recordatorios de movimiento, recordatorios de objetivos, alarmas y, además podremos ver la hora, la fecha y el pronóstico del tiempo, entre otras cosas.

Para cargar la batería de 90 mAh de la pulsera, solo hay que quitar una de las correas y conectarla directamente a un puerto USB, prometiendo desde Realme una autonomía de 6 a 9 días.

En cuanto al precio se acaba de poner a la venta en la India a un coste de 1.499 rupias, lo que equivale a poco más de 18 euros al cambio. Un precio absolutamente rompedor, aunque si llega a venderse en el continente europeo su precio será mayor casi con toda seguridad.

Suponemos que llegará a España, aunque aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de esta nueva pulsera de fitness de Realme.

Cómo conectar la Mi Band

  • Ver Comentarios