Realme C3 llega a España: cámara dual y batería de 5.000 en un móvil low cost

Realme C3 llega a España: cámara dual y batería de 5.000 en un móvil low cost

Realme ha dado a conocer hoy nuevos teléfonos que llegan a España y uno de ellos es el nuevo Realme C3, un smartphone de gama de entrada que equipa una cámara dual principal y una batería que llega con capacidad de 5.000 mAh, todo ello a un precio muy competitivo.

Ha de quedar claro que estamos ante un teléfono básico, y así lo deja patente el propio Realme porque también ofrece dispositivos de gama media y alta. Sin ir más lejos, precisamente han presentado los nuevos Realme 6i y 6, que aspiran a hacerse un importante hueco en este mercado.

Lo cierto es que el Realme C3 es un teléfono que ya conocíamos desde hace semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando aterriza en España. Se trata de un movimiento realizado por muchos fabricantes, primero suelen presentar el móvil y luego van anunciando lanzamientos.

Imagen - Realme C3: especificaciones y precio

Realme C3, características técnicas

A pesar de tratarse de un gama de entrada, lo cierto es que el Realme C3 ofrece unas características técnicas muy interesantes, os la dejamos a continuación:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución HD+.
Procesador MediaTek Helio G70.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 12 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, etc.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 10 con realme UI.

Imagen - Realme C3: especificaciones y precio

Se puede observar que habrá una sola versión, es decir, el comprador solo podrá escoger una configuración de memoria RAM y almacenamiento interno (3 GB/64 GB). Pero si existe un detalle destacado, es la capacidad de su batería interna, que tiene nada menos que 5.000 mAh.

Comienza a ser algo habitual que las baterías cada vez dispongan de más capacidad y la de este Realme C3 no iba a ser una excepción. Asimismo, ofrece carga reversible, lo que significa que permitirá cargar otros dispositivos con el propio teléfono.

Por lo demás, estamos ante una pantalla grande con un notch donde únicamente encontramos la cámara frontal. En la parte trasera tenemos la cámara dual ubicada en una posición vertical en un módulo que sobresale del cuerpo, con el flash LED justo a la derecha.

Realme C3, precio y disponibilidad

El Realme C3 llega a España en 2 colores (Blazing Red y Frozen Blue) a partir del próximo 13 de abril por 139 € a tiendas tan conocidas como Amazon, Fnac, PcComponentes, etc.

  • Ver Comentarios