Realme 7i: llega un gama media con pantalla a 90 Hz

Realme 7i: llega un gama media con pantalla a 90 Hz

Últimamente Realme no para de lanzar nuevos teléfonos y ahora le ha tocado el turno al nuevo Realme 7i. Se trata de un smartphone de gama media con detalles muy atractivos, como la disponibilidad de una pantalla de 90 Hz y, como viene siendo habitual, una gran batería.

Están un escalón por debajo de los teléfonos más potentes si no fuera porque tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y pantalla HD+, porque la RAM y el almacenamiento interno son propios de teléfonos más avanzados, así que en este sentido es bastante completo.

Le faltan algunos detalles que poco a poco comienzan a ser más comunes, por ejemplo, este teléfono no tiene conectividad 5G, aunque no debería ser problema porque para eso Realme tiene terminales en su catálogo con dicha conectividad. Destaca también la ausencia de NFC.

Imagen - Realme 7i es oficial: características técnicas

Realme 7i, especificaciones técnicas

Para que conozcas un poco más todo lo que trae el Realme 7i, vamos a mostrarte a continuación la lista de especificaciones técnicas al detalle:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 662.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 64 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.0, 4G, GPS, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 10 con Realme UI.

Imagen - Realme 7i es oficial: características técnicas

En el Realme 7i no falta el USB Tipo C por donde se carga el dispositivo ya que en este caso no tiene carga inalámbrica, además del jack de auriculares. El fabricante ha optado en este caso incluir un lector de huellas físico situado en la parte trasera, justo debajo de las cámaras.

Las cámaras están dispuestas en un elegante módulo horizontal, un formato cada vez más habitual. Por la parte frontal no tenemos notch ya que existen un panel con agujero en pantalla en la parte superior izquierda, lugar donde está colocada la cámara frontal.

Seguramente el Realme 7i llegará pronto a España, pero de momento solo se ha lanzado en India a un precio único de 3.199.000 rupias indonesias, que vienen a ser aproximadamente unos 140 euros si hacemos el cambio, aunque probablemente en nuestro país sea algo más caro cuando llegue.

  • Ver Comentarios