Realme presenta su smart home: Smart Bulb y Smart Cam 360º

Realme presenta su smart home: Smart Bulb y Smart Cam 360º

El Internet de las cosas llega a Realme en esta presentación online del IFA de Berlín 2020. Realme ha presentado una Smart Bulb y Smart Cam 360º.

Se trata de una bombilla inteligente con luz variable y de colores y una cámara inteligente que graba en 360º. Ambos dispositivos de smart home se pueden controlar desde el móvil con la app propia.

Realme Smart Cam 360

La Smart Cam 360, es una cámara de videovigilancia inteligente que se conecta al WiFi de la casa y graba en 360 grados durante todo tiempo que queramos.

Desde la app del móvil tenemos acceso a la grabación, además, tiene visión de infrarrojos para grabar de noche o en zonas de muy poca iluminación, grabación en FHD, control por voz, detector de movimientos gracias a la IA, alertas en tiempo real por ruidos y movimientos, slot para MicroSD de hasta 128 GB, etc.

La Smart Cam 360 de Realme tiene obturador para mayor privacidad cuando no la estemos usando. La cámara está en forma de ojo humano y tiene "párpados" que se cierran para evitar que grabe lo que no queremos.

Realme Smart Bulb

Por otro lado la Smart Bulb de Realme trae algo muy deseado al mercado, y es que las bombillas inteligentes que cambian de color suelen ser de venta asegurada cuando alguien se inicia en el smart home.

En este caso, la Smart Bulb de Realme cuenta con 16 millones de colores y encima sin flickering (sin vibración de la luz o parpadeo). Además, podemos variar la temperatura del color, desde blanco frío a amarillo cálido.

De esta forma, podemos adaptar la luz a cada situación, desde cocinar, estudiar, ver la televisión, crear un momento íntimo, etc.

En Realme prometen una durabilidad de 13 años, además, de ser una bombilla segura ya que cuenta con materiales que evitan la propagación del fuego.

  • Ver Comentarios