Realme Watch: enfoque deportivo, medición de SpO2 y diseño al estilo del Apple Watch

Realme Watch: enfoque deportivo, medición de SpO2 y diseño al estilo del Apple Watch

Realme ha celebrado un evento internacional y entre todas las novedades que han presentado hay una que ha gustado mucho y es su Realme Watch. Este reloj inteligente tiene una estética deportiva y cuenta con sensor SpO2.

El sensor que hemos mencionado es el encargado de registrar la cantidad de oxígeno que tenemos en sangre. Este hecho no es tan fácil de detectar como los latidos del corazón o el estrés, sino que precisa de una prueba diferente, ya que durante la medición debemos estar quietos y respirar con la mayor normalidad posible.

El parecido del Realme Watch con el Apple Watch es algo palpable a simple vista, pero no nos quedemos con eso. El Realme Watch cuenta con esfera cuadrada y bordes redondeados de 1,4 pulgadas, es decir unos 3,5 cm y una resolución de 320 x 320 píxeles en una pantalla a color y táctil, así como correas de silicona con un cierre muy parecido al reloj de Apple.

Imagen - Realme Watch: especificaciones y precios

La pantalla está cubierta por Corning Gorilla Glass 3, con cristal curvo 3.5D y con 12 niveles de brillo de 380 nits. La estructura del reloj resiste hasta 7 kg de peso y cuenta con certificado IP68.

Realme Watch cuenta con detección inteligente de actividad, además, de 14 modos de deportes diferentes, control del sueño de forma automática, control de música y cámara, permite recibir las notificaciones del teléfono, podemos personalizar el Realme Watch gracias a sus 12 esferas diferentes e intercambiables sin límites.

Con respecto al sensor de ritmo cardíaco que incluye el Realme Watch, es capaz de detectar si el ritmo es inusualmente bajo o inusualmente alto, para prevenir males mayores y estar siempre alerta de nuestra salud.

A través de la app podremos tener un control preciso de nuestras constantes las 24 horas del día los 7 días de la semana, de forma ininterrumpida y además, Realme Watch cuenta con detección de anomalías, como ya hemos comentado.

La batería del Realme Watch es de 160 mAh y nos da una autonomía de 7 días, pudiendo llegar a los 9 días si lo mantenemos en ahorro de energía.

Imagen - Realme Watch: especificaciones y precios

Otro aspecto que podemos personalizar son las correas que tendremos 4 colores para elegir: negro, rojo, verde y azul. Todas ellas fabricadas en silicona, suaves y fáciles de desmontar gracias a un simple botón. Desde la empresa indican que estas correas no se manchan con facilidad y que pesa 31 gramos.

Siguiendo con las capacidades del Realme Watch, este pequeño dispositivo nos permite controlar nuestro hogar conectado. Es decir, desde la esfera del reloj podemos controlar los Realme Buds Air, encender o apagar la lámpara inteligente, controlar un altavoz inteligente o una Smart TV, etc.

Realme Watch, precio y disponibilidad

Este nuevo reloj inteligente llega al mercado el próximo 16 de junio a un precio especial de 49,99 €, solo para las primeras 100 unidades. Pasado esa fecha, costará 54,99 € a partir del 22 de junio de 2020.

  • Ver Comentarios