Realme Watch 2 y 2 Pro: sensor de SpO2 y mucha autonomía a precio imbatible

Realme Watch 2 y 2 Pro: sensor de SpO2 y mucha autonomía a precio imbatible

Los wearables se han convertido casi en parte propia de nosotros, si antes llevábamos un reloj en la muñeca que únicamente nos daba la hora, ahora llevamos un dispositivo que es capaz de darnos la hora y además medirnos el oxígeno en sangre tal y como lo hacen los nuevos relojes inteligentes Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro. A continuación te mostraremos su ficha técnica y diferencias.

El fabricante chino ha desvelado por fin cómo serán sus nuevos relojes inteligentes y es que trae dos nuevos dispositivos con los que podrá reinar el mercado de wearables gracias a su diseño y precio, además con sensor de SpO2 y con días y días de autonomía.

Hace muy poco que hemos podido ver la presentación del último buque insignia de Realme, el nuevo Realme GT, un dispositivo con un diseño único y además con unas prestaciones que lo dan todo para combatir con los mejores gamas alta, así te lo mostramos en nuestra review del Realme GT.

Ficha técnica del Realme Watch 2

Comenzamos con el nuevo Realme Watch 2, un dispositivo apto para casi todos los gustos, pues su diseño no sobresale para nada ya que posee una carcasa cuadrada y una pequeña pantalla táctil de 1,4 pulgadas TFT-LCD y una resolución de 320 x 320 píxeles. Veamos su ficha técnica completa.

El nuevo Realme Watch 2 tiene además una gran batería, pues gracias a sus 315 mAh podrás disfrutar de una sola carga durante 12 días, tiempo más que suficiente para un reloj de estas características, pues por encima de él podríamos tener la familia de Amazfit Bip.

Imagen - Realme Watch 2 y 2 Pro: ficha técnica, precio y diferencias

En cuanto a los modos deportivos, el Realme Watch 2 posee hasta 90 modos diferentes de deporte, de los cuales identificará automáticamente correr o caminar, por lo que será un gran aliado para aquellas personas que practican varios deportes. Estos modos de deporte tendrán que añadirse a través de una actualización OTA.

Gracias a su sensor de ritmo cardíaco podrás tener una monitorización 24 horas y así controlar tu ritmo en las sesiones deportivas y por si fuera poco, además el Realme Watch 2 posee también sensor SpO2 (oxígeno en sangre) con el que podrás tener un mayor control de tu actividad.

Imagen - Realme Watch 2 y 2 Pro: ficha técnica, precio y diferencias

Las funciones inteligentes del nuevo smartwatch de Realme hacen que se convierta en un dispositivo capaz de controlar el resto de dispositivos de la marca, por ejemplo, podremos desbloquear el teléfono automáticamente, algo muy útil hoy en día, pues llevamos todo el día la mascarilla y el desbloqueo facial no funciona.

Por supuesto debes saber que el Realme Watch 2 posee certificación IP68 por lo que es resistente al polvo y al agua y podrás nadar con él, además ha sido probado a rigurosos tests de estrés y de resistencia.

No debemos olvidar que podremos personalizar la esfera del Realme Watch 2 con gran cantidad de modelos, además es compatible con móviles Android 5.0 o superior y con iOS 11 o superior. Todas las conexiones y sincronización se harán a través de la app Realme Link.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Realme Watch 2 podremos encontrarlo en tiendas online como Amazon o en la web oficial de Realme, por un precio de 54,99 euros, a partir del día 16 de junio de 2021.

Ficha técnica del Realme Watch 2 Pro

Ahora le toca el turno al hermano mayor, pues Realme ha apostado fuerte con sus dos nuevos smartwatch, ya hemos visto el Realme Watch 2 y ahora le toca al Realme Watch 2 Pro. Un dispositivo con una gran batería y además, con una pantalla LCD-TFT de 1,75 pulgadas, algo más grande que su hermano menor.

La resolución de la pantalla también es mayor y podremos disfrutar de una resolución de 320 x 385 píxeles. Toda la pantalla es táctil y además podremos personalizar por completo las esferas con más de 100 diferentes desde la app Realme Link.

Imagen - Realme Watch 2 y 2 Pro: ficha técnica, precio y diferencias

La duración de la batería del nuevo Realme Watch 2 Pro es un punto muy a favor, posee una batería de 390 mAh con la que podremos tener una autonomía de hasta 14 días, suponemos que esta duración será con las funciones limitadas, aunque Realme asegura dicha duración con el monitor de ritmo cardíaco activo 24 horas.

A parte de su monitor de frecuencia cardíaca, el Realme Watch Pro 2 posee sensor de SpO2 con el que podrá medir el oxígeno en la sangre para tener un control deportivo más exhaustivo todo ello con la medición en tiempo real de nuestro ritmo cardíaco.

El diseño del Realme Watch 2 Pro es muy parecido al del Realme Watch 2, con un chasis cuadrado de acero disponible en dos colores: Space Grey y Metallic Silver, los cuales podemos ver en la imagen de más arriba.

Al igual que su hermano menor, posee hasta 90 modos deportivos y gracias a su acelerómetro de 3 ejes podrá detectar algunos deportes. Todo ello a través de una actualización vía OTA. El Realme Watch 2 Pro posee uno de los grandes requisitos para un smartwatch deportivo, el GPS, además posee un GPS dual de alta precisión.

Imagen - Realme Watch 2 y 2 Pro: ficha técnica, precio y diferencias

En cuanto a las funciones inteligentes y su conectividad, el Realme Watch 2 Pro posee compatibilidad con Android 5.0 y iOS 11 o superior en ambos casos con tecnología Bluetooth 5.0. Posee certificado IP68 con el que podremos someterlo al agua y al polvo.

Ambos relojes poseen acceso a notificaciones inteligentes, además podremos desbloquear automáticamente nuestro smartphone con el reloj y sincronización activa gracias a la aplicación Realme Link, desde la que podremos gestionar todas las funciones inteligentes del Realme Watch Pro 2.

En cuanto a la disponibilidad y el precio, se encuentra dentro del rango perfecto para la compra de un smartwatch de tales características, pues podremos adquirirlo por un precio de 74,99 euros en Amazon o en la web oficial de Realme. La salida al mercado será el día 16 de junio al igual que de su hermano menor, por lo que podremos ver ambos a la venta.

Así pues, tan solo queda esperar muy poco para ver cómo progresan las ventas de los nuevos smartwatches de Realme, pues ambos llegan con muy buena autonomía y con unos precios realmente competitivos para sus rivales más directos.

  • Ver Comentarios