Récord en el Grupo MásMóvil a pesar del coronavirus: 373.000 nuevas altas

Récord en el Grupo MásMóvil a pesar del coronavirus: 373.000 nuevas altas

El Grupo MásMóvil ha presentado sus resultados financieros esta mañana. El grupo empresarial formado por MásMóvil, Pepephone y Yoigo, entre otros operadores, consigue un total de 373.000 nuevos altas a pesar de todos los efectos negativos que se han experimentado a causa del coronavirus.

El Grupo MásMóvil muestra unos resultados envidiables, alcanzando los 9,2 millones de clientes y los 24,2 millones de hogares comerciables en todo el país, gracias a la ampliación de la red de fibra óptica de la propia compañía que llega a 13,6 millones de hogares.

Los 9,2 millones de clientes con los que cuenta el Grupo MásMóvil se encuentran repartidos de la siguiente forma: 7,6 millones de móvil y 1,6 millones clientes de banda ancha.

Resultados económicos Grupo MásMóvil

El Grupo MásMóvil ha crecido un 27% en cuanto a beneficios netos se refiere, respecto al Q1 del año pasado, y ha obtenido 137 millones de euros de beneficio, 29 millones de euros más que en el mismo trimestre el año pasado.

Si hablamos de facturación, el conglomerado empresarial superó los 445 millones, un 16% más que en el mismo trimestre el año pasado.

Como vemos, los resultados del grupo no paran de aumentar y sorprenden las más de 373.000 nuevas altas debido a que recordemos que hubo un periodo durante la cuarentena en la que no estaba permitido cambiar de compañía debido a que las portabilidades se encontraban suspendidas.

Grupo MásMóvil y el coronavirus

Además de otros operadores, el Grupo MásMóvil ha mostrado todas sus aportaciones que ha realizado durante la crisis del Covid-19:

  1. Donación de 1 millón de mascarillas FPP2.
  2. Donación de 2.400 terminales y routers inalámbricos.
  3. Donaciones económicas para la “Red Innicia”.
  4. Difusión de iniciativas solidarias a través de Yoigo.

Además de todo esto, el Grupo MásMóvil aumentó las coberturas a sus clientes para que les fuese más ameno el periodo de confinamiento. Aunque el grupo no fue el único que lo hizo sino que otras como Movistar y Vodafone también les mejoraron las tarifas a sus clientes.

  • Ver Comentarios