Vodafone: TV infantil y datos ilimitados por el coronavirus

Vodafone: TV infantil y datos ilimitados por el coronavirus

El coronavirus ha llegado a España y por ello en algunas partes del país se han cerrado colegios, universidades y algunos servicios públicos, además, multitud de empresas han ofrecido a sus empleados la posibilidad de teletrabajar. Con motivo del coronavirus, Vodafone ofrecerá datos ilimitados y canales infantiles en su televisión de forma gratuita.

El coronavirus está en boca de todos, en parte debido a las consecuencias que trae consigo este virus originado ya hace más de un mes en la región de Wuhan, China. Muchas personas disponen de la posibilidad de teletrabajar desde casa, y así también pueden estar con sus hijos en sus hogares.

El no salir de casa es una de las medidas que ya se aplican en ciertos países muy afectados, por ello, la mayoría de usuarios comienzan a hacer uso de una forma más intensiva los servicios que tienen contratados en operadores.

Ahora, para aquellos clientes que dispongan del servicio Vodafone TV deben saber que Vodafone ha liberado el Pack Peques, el cual suele ser de pago, hasta fin de mes como regalo de parte de la compañía hacia los más pequeños de la casa.

El Pack Peques incluye los siguientes canales: Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr, la app My Nick Junior y Canal Panda. La programación de todo este tipo de canales se basa en series y películas enfocada a los más pequeños, para así hacer más amena la estancia en el hogar.

Vodafone también ha anunciado datos ilimitados para todos aquellos profesionales como autónomos, pequeñas y medianas empresas, entre otros, para que logren desarrollar su actividad de forma normal en sus hogares.

Asimismo, Vodafone también ha anunciado que sus más de 2.600 empleados podrán teletrabajar para así frenar los contagios tras el éxito alcanzado al haber realizado un simulacro en el que se ponía a prueba el funcionamiento del teletrabajo.

¿Qué te parece la medida? ¿Crees que se hará más amena la espera?

  • Ver Comentarios