Redmi Watch 2 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Redmi Watch 2 Lite llega a España: precio y disponibilidad

De la mano de Xiaomi llega a España el Redmi Watch 2 Lite, un reloj inteligente compacto y elegante que ya tiene precio y del que también conocemos la disponibilidad, de manera que puedas ir preparando tu cartera para comprarlo por si estabas interesando en su lanzamiento.

Este nuevo smartwatch se perfila como uno de los dispositivos más recomendables para quienes se quieren iniciar en este mundo de los relojes inteligentes, pues ofrece casi todo lo que cabría esperar de un smartwatch, todo con un precio competitivo y accesible para todos.

Es perfecto si eres una persona deportiva y te preocupa tu salud; el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite mide diferentes parámetros para que puedas llevar un exhaustivo control de tu deporte favorito gracias a la presencia de distintos sensores que lo hacen posible y que te enumeraremos ahora.

Huawei Watch GT 3 en España: precio y dónde comprar

Batería para 10 días

Uno de los principales atractivos del Redmi Watch 2 Lite de Xiaomi es la autonomía, el fabricante asegura un mínimo de 10 días de duración, aunque dependiendo de la utilización que el usuario haga, esa autonomía podría ser algo más baja, todo va en función del uso que se le dé.

Imagen - Redmi Watch 2 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Por lo demás, estamos ante un reloj con pantalla táctil de 1,55 pulgadas desde donde puedes visualizar diversas métricas y datos. Dispone de 100 modos de ejercicio y 17 modos profesionales, además de 90 modos para casi cualquier tipo de actividad exterior o interior.

En cuanto a sensores, tenemos el que mide la saturación de oxígeno en sangre, el de frecuencia cardíaca, etc. El Redmi Watch 2 Lite permite además monitorizar el sueño y sus distintas fases, para que puedas tener un control, sobre todo, si tu momento de descanso no el correcto.

También monitoriza el nivel de estrés, la respiración e incluso puedes llevar un registro de la menstruación. Por cierto, que el reloj ofrece una resistencia al agua de 5 atmósferas, así que es perfecto para natación o también para usarlo bajo la lluvia o cuando te des una ducha.

Si te gusta todo lo que ofrece el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, debes saber que se pone a la venta en España por solo 69,99 € en las tiendas oficiales Mi Store y en la web oficial, además de Amazon, PcComponentes y otras tiendas online en varias versiones de color.

Compra: Xiaomi Redmi Watch 2 Lite (Amazon)

Redmi Note 11 5G, Note 11 Pro y Note 11 Pro+: detalles

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios